Cómo limpiar los riñones y disolver los cálculos en sólo 3 días

Mantener nuestros riñones depurados tiene efectos muy positivos sobre nuestra salud, ya que no sólo estaremos contribuyendo a mejorar su funcionamiento, eliminando más toxinas de nuestro cuerpo, sino que además evitaremos problemas como la infección de orina o los siempre molestos cálculos renales.

No es necesario que aparezca ningún síntoma para que decidamos limpiar estos pequeños órganos, pero la decisión se torna obligación cuando aparecen síntomas como tonalidad oscura de la orina, sed excesiva, hinchazón de pies especialmente por la noche, así como cuando sentimos la necesidad de ir al baño con mucha frecuencia o tenemos piedras en los riñones. Sigue leyendo y aprende a depurar tus riñones en apenas tres días.

Cómo desintoxicar los riñones en 72 horas 
Esta rutina depurativa se realiza en 3 días durante los cuales no podrás consumir nada de refrescos, alcohol, café, sal ni alimentos muy ricos en proteínas, ya que de lo que se trata es de dar descanso durante esos días a nuestros riñones para que puedan deshacerse de todas las toxinas que tengan acumuladas.

Desayuno 
Comienza la mañana tomando zumo/jugo natural de arándanos, unas frutas altamente antioxidantes que nos ayudan a depurar las vías urinarias con mucha eficacia gracias a su gran poder antiséptico que contribuye, entre otras, a prevenir y combatir la infección de orina.

Al tercer día puedes seguir tomando un vaso de zumo de arándanos o cambiarlo por una limonada con agua tibia, otra bebida muy beneficiosa que nos ayuda a desintoxicar el organismo en profundidad.


Media mañana 
Tómate un delicioso y nutritivo zumo casero de zanahorias, limón, espinacas, apio y perejil. Tan sencillo de elaborar como pelar 3 zanahorias, lavarlas y licuarlas para extraer su jugo. Haz lo mismo con un trozo de apio y a continuación viértelos en un recipiente junto con un puñado de espinacas y otro grande de perejil. Bátelo todo durante unos segundos, añade el zumo de dos limones exprimidos y tómalo al momento.

Mediodía 
Vierte unas gotas (sigue las instrucciones del frasco) de clorofila líquida en tu zumo favorito o agua y tómalo antes de comer. Un remedio altamente desintoxicante que además contribuye a reforzar nuestras defensas.

Merienda
Tritura 5 o 6 semillas (pepitas) de sandía y hiérvelas en un recipiente con una taza y media de agua durante 4 minutos. Añade una bolsita de manzanilla, deja reposar y endulza con miel. Una infusión altamente diurética especialmente útil para disolver las piedras del riñón.

Cena 
Vuelve a tomar un vaso de zumo de arándanos o prepárate un licuado de zanahorias. Antes de dormir tómate una limonada.

Es importante que durante estos 3 días que dura la limpieza renal evites el consumo de grasas, carnes y harinas. Opta por una dieta blanda rica en frutas, verduras, arroz y pescado. Si puedes, es muy recomendable también que te des una sauna (con frecuencia semanal), ya que te ayudará a eliminar toxinas y limpiar los poros de tu piel.

Como ves, mantener limpios tus riñones no es difícil, y además es una acción que repercute muy positivamente en tu salud. ¿Te animas a hacerlo? :)

Este artículo fue realizado gracias a soluciones-caseras.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio  

Comentarios