4 Alimentos Que Purifican Los Pulmones De Un Fumador. te salvara la vida!

De acuerdo a beautyuniverse durante cada inhalación de humo de cigarrillo, los pequeños pelos que se encuentran recubriendo los pulmones, reciben quemaduras diminutas y hace que éstos se atrofien.

Estos con el tiempo mueren. En consecuencia de esta acumulación de moco y alquitrán, comienza a aparecer la tos y la asfixia crónica. La parte positiva es que con el pasar del tiempo los cilios tienden a poder recuperarse, y para que esto suceda lo primordial es dejar de fumar. Pero también hay buenas noticias para las personas que aún no lograr dejar el cigarrillo, y es que, científicos han comprobado la actuación eficaz de cuatro productos alimenticios para limpiar la nicotina de sus pulmones.
¡Atención! También deben tener en cuenta que todos los efectos nocivos que encontramos en el medio ambiente no solo afectan a las personas fumadoras, sino también a los que no fuman. Cada habitante de la ciudad se encuentra expuesto diariamente a los efectos negativos de los gases y el polvo que se produce en la ciudad.
Por lo tanto, es indispensable que todos presten total atención al uso de los siguientes productos alimenticios para mejorar la salud del cuerpo:


Ajo
El ajo es conocido por ser un arma muy poderosa para combatir varias enfermedades. Tiene muchos efectos positivos sobre nuestro cuerpo y también muchas propiedades benéficas para toda nuestra salud. Este alimento debe incluirse en la dieta diaria de todos los fumadores sin excepción, ya sean activos o pasivos. Debe realizarse para el tratamiento y sobre todo para la prevención.
Pomelo
Es un cítrico con alto grado de antioxidantes que mejora totalmente la función de las células. También podemos destacar que las sustancias que se encuentran en el pomelo son capaces de resistir contra la desviación de las células.

Por lo tanto las personas fumadoras deben consumir este alimento habitualmente en su alimentación diaria, esto debe aumentar en el caso que el paciente ya se encuentre en riesgo de cáncer.
Jengibre 
Este alimento tiene propiedades tanto antivirales como antibacterianas y ayuda a que se dilaten los vasos sanguíneos. También contribuye a eliminar el moco y regenera rápidamente los canales bronquiales.
Zanahoria
Este alimento es considerado el más rico en vitaminas A, C, E, K y algunas del grupo B. La vitamina A tiene un efecto sumamente beneficioso sobre los tejidos de las células y mejora su estado. Es importante comer gran cantidad de zanahorias crudas, preferentemente en ensaladas. Ten en cuenta que su jugo es muy positivo para la salud de los pulmones. Ingerir este alimento neutralizara los efectos negativos de la nicotina, que hace que se eliminen del cuerpo las vitaminas.

Si tomaste valentía y lograste dejar completamente de fumar, sigue adelante y comienza con la limpieza total de tus pulmones. Verás cómo se logra rápidamente recuperar el funcionamiento normal. ¡En pocos días sentirás la gran diferencia! El cerebro comenzará a funcionar mejor, tu olfato mejorará notablemente y las papilas gustativas sentirán el sabor tan deseado de cada alimento.
No olvides aplicarlo con la gente que más quieres y dales una opción saludable para una larga vida.


Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en beautyuniverse

Comentarios