Lo llaman “la bomba” el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día

La sinusitis  es una inflamación causada por irritación, congestión  o infección.
Normalmente los senos paranasales dan paso al aire libremente pero al inflamarse sus paredes pueden producir dolor hasta en las orbitas de los ojos.
Causas de la sinusitis y congestión:

Las infecciones virales similares a los que causan el resfriado
Las infecciones bacterianas (tales como la difteria)

¿Cómo se prepara el jarabe de cebolla?

En primer lugar, cortar hasta 3-4 cebollas medianas. Cocine a fuego lento los pedazos en 4 tazas de agua hasta que la solución se espese  hasta obtener un jarabe. Ahora, mezclar cinco cucharadas de jarabe de cebolla en un vaso de agua tibia. Añadir 2 cucharadas de miel y unas gotas de zumo de limón. El jarabe está listo para tomar.
El jarabe de cebolla es un remedio natural eficaz para la inflamación de los senos paranasales y la laringe.


¿Cómo se prepara el jarabe de ajo?

La mejor manera es masticar un diente de ajo crudo lentamente y luego tragarlo.
Otro método consiste en cortar varios dientes de ajo, colocarlos en un frasco y se cubre con partes iguales de un vinagre de sidra de manzana  y agua destilada. Agitar el frasco para mezclar el contenido a fondo y luego se deja reposar durante aproximadamente 4 horas. Ahora, añadir un poco de miel cruda en el frasco de la mezcla anterior antes de guardarlo en el refrigerador.


Uso: Tomar de 1 a 3 cucharadas de este jarabe de ajo cada 6 a 8 horas.

El ajo es rico en propiedades antimicrobianas que pueden hacer la vida imposible a cualquier bacteria o virus que infestan el cuerpo. Comer ajo, también, puede ser extremadamente beneficioso para las personas que sufren de laringitis resultante de la infección bacteriana o viral.

Para conocer más remedios eficaces, efectivos y económicos sin efecto secundarios para la gripe y congestión nasal te recomendamos este vídeo:

Fuente del Video: Canal de Youtube Carla Diaz 
Fuente: Fullactivao.com

Comentarios