Té de canela y laurel para bajar de peso y reducir 8 centímetros en 7 días

Si andas en la búsqueda de bajar de peso, el té de canela y laurel es una excelente opción.

La combinación de estos dos ingredientes es muy poderosa, ya que facilitan la digestión y aceleran el metabolismo. Al acelerar el metabolísmo nuestro cuerpo necesita de más residuos grasos para llevar a cabo dicho proceso, por lo que el organísmo recurrirá a tomar grasas alojadas en zonas difíciles del cuerpo (como lo son la cintura, los glúteos y el abdomen).

Descubre como es que debes preparar este maravilloso té de canela para bajar de peso, los resultados son realmente increíbles. ¡Anímate!

Té de canela y laurel para bajar de peso
Con este poderoso té de canela y laurel para bajar de peso, podrás reducir tu cintura hasta 8 centímetros en tan solo una semana. Es muy fácil de prepararlo, a continuación te decimos como.

Ingredientes: 
Una ramita de canela
Un litro de agua
5 hojas de laurel


Método de preparación:

Solo deberás poner el agua a fuego, agregando la canela y el laurel. Cuando la preparación esté a punto de hervir, retírala del fuego. Déjala reposar durante 5 minutos, y luego cuela para después beberlo inmediatamente, ya que de esta manera será que aproveches todos los beneficios de sus ingredientes.

Toma una taza de este magnífico té de canela y laurel para bajar de peso en ayunas, luego otra después del almuerzo y la tercera antes de ir a dormir por la noche. Si sigues las indicaciones, notarás que en tan solo una los resultados comenzarán a hacerse presentes.

Nota: Recuerda que siempre será importante que acompañes este tipo de tratamientos, con una alimentación saludable, algo de actividad física y el consumo abundante de agua, para que los resultados se vean más rápido.

Beneficios de la canela para adelgazar

Una de las razones por las que mucha gente se decide por incluir canela en su dieta, es porque la canela para adelgazar puede ser de gran ayuda ya que posee ciertas propiedades para perder peso.

La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.


Agradecemos que hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, si tienes alguna duda no dudes dejar tus comentarios y compartir este artículo en las redes sociales.

Comentarios

Publicar un comentario