Si tomas estas bebidas por las noches estarás limpiando tu hígado y bajarás de peso

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano.


Cuando este lo tenemos en excelente condiciones nos ayuda a quemar la grasa que tenemos extra y de esta manera podemos bajar de peso de una manera más rápida de lo normal. Existen medicamentos que nos ayudan a mantenerlo en óptimas condiciones, pero lo mejor siempre será encontrar alguna alternativa natural.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer una serie de bebidas que puedes tomar por las noches y que además de limpiar el hígado, estarás bajando de peso.

Bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso

limpiar el hígado
El hígado hace la labor de quemar grasa y también se encarga de desintoxicar la sangre. Entre la 1 y 3 de la mañana es el tiempo que realiza mejor estas funciones por eso, los expertos sugieren optar por bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso.

Agua de limón
Si la bebes por la noche y caliente, la desintoxicación tendrá mayor efecto ya que al estar dormida es cuando el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.

Café
Si tienes problemas de insomnio, descarta en automático esta opción, pero si no, adelante. El café es una de las bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso.

Un estudio de George Mason University muestra que las personas que beben regularmente café tienen hígados sanos.

Té de diente de león
Beber esta infusión antes de acostarte te ayudará a limpiar tu hígado y bajar de peso. Sólo necesitas hervir una taza de agua, añadir una cucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.


Té de manzanilla
Esta maravillosa planta contienen sesquiterpenlactonas, las cuales ayudan al hígado a desintoxicarse.

Té de jengibre y limón
Necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Hierve el agua y agrégale la rebanada de jengibre y el zumo de medio limón.
Deja que repose 15 minutos y bébelo.

Té de berros
Sus propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Solo necesitas hervir medio litro de agua y agregar dos tazas de berros bien lavados.
Deja reposar 10 minutos y consúmelo antes de dormir.

Té de menta
Esta bebida para limpiar el hígado y bajar de peso es ideal en las sus funciones digestivas y de desintoxicación.

Esperemos que estas bebida te ayuden a limpiar tu hígado. Recuerda que bajar de peso no es algo mágico, puedes combinarlo con dieta balanceada y ejercicio.

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios