¡No estás gordo, solo tienes residuos acumulados dentro de ti! He aquí como eliminarlo al instante !

El ritmo de vida en estos tiempos es acelerado, lo que nos lleva a ingerir comidas no saludables.


Lamentablemente con el paso del tiempo esto no es nada bueno, ya que nuestro organismo se va deteriorando e inclusive nos hace ver que estuviéramos gordos ¿Pero qué creen?, es muy probable que no lo estén y simplemente tengan una gran cantidad de residuos acumulados dentro.

Así que para limpiar el organismo de manera fácil y rápida, les compartimos una excelente receta de un remedio natural muy poderoso que te ayudará a lograrlo.


Cómo limpiar el organismo de manera fácil y rápida

El problema de la mala alimentación, y particularmente del exceso de comida rápida, es que esta va dejando demasiadas toxinas acumuladas dentro de nosotros (de aquí la sensación de sentirnos demasiado llenos luego de comer este tipo de comidas). Por esto, lo más importante a la hora de limpiar el organismo es eliminar esas toxinas acumuladas.

Para eliminar estas toxinas, debemos de depurar el colon completamente y aquí te contamos como hacerlo paso a paso.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

2 cucharadas de miel cruda
2 de vinagre sin filtrar
Método de preparación:

Deberás mezclarambos ingredientes en un vaso, hasta lograr una mezcla sumamente homogénea. Luego bebe de inmediato el batido, ya que si dejas pasar tiempo se perderán las propiedades que ayudan a nuestro organismo.
Recomendación: Intenta beber este preparado para limpiar el organísmo cada mañana, o bien, cuando sientas que necesitas una desintoxicación digestiva.

¿Cuales son los beneficios de esta poderosa mezcla?

Un estudio reciente, ha revelado todos los beneficios que esta poderosa mezcla contiene. Entre ellos, podemos encontrar:

Reduce el colesterol y la hipertensión
Combate la obesidad y el exceso de peso
Funciona de manera maravillosa como antioxidante
Previene la diabetes
Tiene altas propiedades antimicrobianas
Evita la formación de tumores
Acaba con el cabello graso con este increíble champú de menta casero

Consejos para mantener tu organismo limpio
  
Consume cosas verdes. La lechuga de cualquier tipo, las espinacas, las judías verdes, las acelgas, los canónigos, las borrajas, la rúcula… Todos los vegetales verdes son ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y, sobre todo, fibra, que nos ayudará a limpiar el cuerpo de excesos.

Beber agua de limón caliente. El zumo de limón es la base de todas las dietas detox. En sus versiones más radicales es lo único que se puede tomar durante una semana. Esta bebida despierta suavemente el sistema digestivo y linfático, y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. También ayuda a limpiar el hígado y hace que mejore nuestra digestión.

No consumas mucha azúcar. Reducir su consumo a la mínima expresión es la forma más rápida de adelgazar y uno de los pilares fundamentales de la terapia de choque tras los excesos veraniegos.



No pierdas más tiempo y consume ahora mismo este poderoso batido para limpiar tu organismo. ¡COMPARTE!

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios