Elimina 8 kilos de desechos tóxicos acumulados en tu cuerpo en 10 dias con esta fórmula casera…

Diariamente ingerimos una gran cantidad de alimentos, pero en muchas ocasiones estos no suelen ser tan saludables, además de que acumulamos una gran cantidad de desechos tóxicos.

Existen medicamentos que nos pueden ayudar a eliminarlos, pero existen métodos naturales que son iguales de efectivos.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta para tratamiento natural que se encargará de eliminar todos los desechos tóxicos acumulados en tu cuerpo, es muy fácil de preparar y económica. Sigue leyendo para que te enteres de como prepararla.
  
Receta para eliminar desechos tóxicos
 Antes de decirte como debes prepararla, debemos decirte que es ideal para todos aquellas personas que presenten los siguientes síntomas:

-Flatulencia
-Mala salud
-La infección de la vejiga o infección vaginal
-Fatiga
-Depresión
-Ansiedad
-Dolor abdominal
-Cambios de humor
-Diarrea
-Mala memoria
-Erupciones en la piel
-Sistema inmunológico débil
-Dolor en los músculos y las articulaciones

Remedio casero para eliminar desechos tóxicos

Ingredientes:

¼ de cucharadita de pimienta de cayena en polvo
300 ml de agua filtrada
½ de jugo de limón recién exprimido
2 cucharadas de jarabe de arce orgánico
Método de preparación:

Lo único que debes hacer es conseguir un recipiente donde puedas mezclar fácilmente todos los ingredientes antes mencionados. Recuerda que es muy importante mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Ya lista esta bebida deberás tomarla 5 a 8 veces al día durante 10 días o más. ¡DISFRUTA DE LOS RESULTADOS!

Consejos para limpiar tus intestinos desde casa
  
Incrementa el consumo de agua: una limpieza de los intestinos puede causar deshidratación y por esta razón es muy importante incrementar el consumo de agua. Consumir abundante agua te ayudará a mantenerte hidratado y también contribuirá a la expulsión de las toxinas y los desechos fecales acumulados en estos órganos.

Alimentación: es importante hacer una dieta suave que incluya una buena cantidad de verduras y jugos de frutas, entre otros alimentos suaves. Se debe evitar comer en exceso, ya que esto sobrecargará en trabajo a los intestinos e interferirá en el proceso de limpieza.

Vitaminas y suplementos: la limpieza de los intestinos puede causar pérdida temporal de nutrientes vitales y suplementos. En lo posible se debe compensar esta pérdida consumiendo vitaminas de origen natural y suplementos. Incremente el consumo de vitamina C, ya que ésta le ayudará a fortalecer el sistema inmunológico.

Consumir más probióticos: es muy importante consumir alimentos probióticos mientras se hace una limpieza del colon, pues en este proceso se pueden eliminar bacterias útiles junto con las bacterias dañinas. El consumo de probióticos puede ayudar a compensar esta pérdida y aportar bacterias buenas para los intestinos.
  
Ahora que ya conoces esta información, no debes perder tiempo y prepárala cuanto antes. ¡COMPARTE!

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios