DESCUBRE CÓMO TENER UN CUERPO PERFECTO RÁPIDAMENTE CON ESTAS FACILÍSIMAS SENTADILLAS

De seguro ya no aguantas más de tanto hacer ejercicios y nada de ver los beneficios. Pero sabes qué? no te preocupes que en el día de hoy te traigo la mejor manera de hacerlo. Si bien es cierto vas a aprender diversas cosas que no sabías hacer, si buscas piernas fuertes y esculpidas y hacer las sentadillas que conocías es muy forzoso, te digo que de ahora en adelante harás diez tipos de sentadillas diferentes que favorecen a tu cuerpo.
No obstante, el objetivo principal de la misma es el de potenciar, endurecer, tonificar y definir el tren inferior del cuerpo, es por esta razón que las sentadillas son tan famosas y no tendrás que ir a un GYM a matarte como siempre lo hace.

La primera es sentadilla clásica

 A partir de la posición con los pies paralelos, con las rodillas estiradas (pero no por completo) y espalda recta, deberás flexionar tus rodillas y bajar tu cadera hacia el piso. Puedes hacer este ejercicio sin ningún tipo de carga para habituarte a la técnica del ejercicio o darle un poco de intensidad sujetando unas pesas o mancuernas a los lados (una mancuerna en cada mano).



La segunda sentadilla es frontal

Este tipo de sentadilla es parecida a la sentadilla anterior, pero sujetando la carga por al frente del cuerpo así como también apoyándola en los hombros, buscando siempre una posición de apoyo lo más cómoda posible.

La tercera es sentadilla over head

Este es un ejercicio que sale del mundo de la halterofilia, en realidad es bastante común en los box de crossfit, las cuales no solo permitirá que se aplique un buen trabajo en las piernas, sino que los brazos y también hombros podrán entrenar lo suyo.

La cuarta es sentadilla con salto

Es un ejercicio excelente para trabajar los glúteos, por la cantidad de fibras musculares que tienes que usar para poder generar la potencia necesaria que te hará saltar. Al mismo tiempo, es un movimiento muy útil para ayudarte a adelgazar o mejor dicho, a quemar una gran cantidad de grasa (calorías).


La quinta es sentadilla isométrica

Para este ejercicio puedes apoyar tu espalda en la pared, flexionando ambas rodillas y manteniendo la posición unos segundos, tan fácil como eso.

Este artículo fue realizado gracias a snatura.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios