Ejercicios para tener glúteos grandes

Los músculos de los glúteos entran dentro del grupo muscular más grandes del cuerpo humano, aparte de los músculos de las piernas, pero al mismo tiempo, en cierta forma en muchos momentos del entrenamiento del culturismo son los músculos más abandonados, lo cual es algo muy raro al menos en el caso de las mujeres, ya que los glúteos son una de las zonas que más se quieren mejorar.


A pesar de que la genética puede hacer que ciertas personas sean verdaderamente suertudas con la figura de sus sueños, tener unos hermosos glúteos es algo que todo el mundo puede lograr. De hecho, no es tan complicado poder tener unos glúteos espectaculares, tan solo con diez minutos diarios, durante tres o cinco días semanal es suficiente para comenzar a prepararse para lucir unos glúteos increíbles.

Para que logres comenzar tus rutinas de ejercicios de algunos minutos debes saber cuáles son los ejercicios más óptimos para formar unos glúteos grandes, asimismo, a continuación te compartiremos algunos de los ejercicios que de seguro te ayudarán a cumplir esta meta:


13 Ejercicios Para Tener Unos Glúteos Grandes.

Las Sentadillas:
Sin lugar a dudas este es uno de los ejercicios más básicos para poder desarrollar los glúteos. Ahora bien, aparte de las sentadillas que te estas imaginando, también este ejercicio tiene algunas variantes, sin embargo, lo más recomendable es que empieces sin peso y que luego vayas aumentando la dificultad. Si eres constante podrás notar la evolución de tus glúteos.

Lunges O Zancadas:
El equilibrio es lo más importante en este ejercicio además de que no sobre pases la punta del pie por delante de la rodilla. Si ves que tu rodilla pasa la punta de tu pie, entonces tu postura estará mal. Cada zancada es un ejercicio muy efectivo para tus glúteos y realmente no cuesta mucho trabajo ejecutarlas. Si eres bien constante podrás ver los increíbles resultados.

El Puente: 

Este ejercicio se hace acostado mirando hacia arriba, es uno de los más nombrados debido a su nivel bajo de dificultad. Debes levantar el tronco y tratar de mantenerlo firme por lo menos durante dos o más segundos, luego de este tiempo baja y vuelve a empezar. Si deseas hacer más complicado el ejercicio, no toques el trasero en el piso cuando descanses.

Este artículo fue realizado gracias a javierchirinos.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio

Comentarios