Té de canela para perder esos kilos no deseados

La canela es una especia muy común y ha sido utilizada por muchas culturas en todo el mundo durante miles de años. Es ideal para acompañar los postres, pero además también suele usarse en productos salados como cereales, tostadas, etc.
Otro de los beneficios que se le atribuyen a la canela tiene que ver con su enorme poder para quemar grasas y también para tratar la diarrea, indigestión y distensión abdominal. La canela puede reducir los niveles de azúcar en sangre y, por ende, eliminar la acumulación de grasa en el abdomen y descartar esos kilos no deseados.

Si bien se puede incorporar de muchas maneras, la ideal es tomándola en forma de té. Los resultados se observan en poco tiempo, si se mantiene el hábito de ingerirlo dos veces al día, preferentemente por la mañana y por la tarde.


Ingredientes para Té de canela para adelgazar

-1 taza de agua

-½ cucharadita de canela en polvo

-1 cucharadita de miel

Para elaborar esta receta sólo hay que mezclar la miel y la canela en la taza de agua caliente, revolver bien y dejar reposar por unos diez minutos para poder tomarlo.


Este artículo fue realizado gracias a saludable.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios