El sorprendente secreto que te ayudará a decir adiós a las arrugas y problemas de la piel

La gran mayoría de nosotros nunca diría que no a la idea de verse más joven, pero muchos descartan la idea misma como fantasía. Resulta que hay, de hecho, un arma secreta contra el envejecimiento, y no es lo que estás esperando: la aspirina. Aparte de sus beneficios médicos, la aspirina también puede ayudar a mantener la piel hermosa.
IMAGEN: MEJOR CON SALUD
Para probarte esto, hemos juntado esta guía de máscaras faciales que usan aspirina como su ingrediente principal, así como también cómo utilizarlos.

Máscara de aspirina y limón

Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de jugo de limón

Preparación y uso:
Disolver la aspirina en el jugo de limón, y mezclar para crear una pasta. Lava tu cuerpo, luego aplica la pasta, dejándola por 10 minutos. Cuando hayan pasado los 10 minutos, quita la masa cono abundante agua.

Una máscara de yogur, miel y aspirina

Ingredientes:
5 aspirinas
1 cucharada de yogur
½ cucharada de miel



Preparación y uso:
Moler la aspirina y mezclar bien con los otros ingredientes. Para aplicar eficazmente la máscara, en primer lugar, tienes que poner un paño empapado en agua caliente sobre tu cara para abrir los poros. Después de secar la cara, aplicar la mezcla en ella, dejándola en la piel durante 30 minutos. Una vez que el tiempo termine, quítalo usando agua tibia.

Una máscara exfoliante

Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia

Preparación y uso:
Disolver la aspirina en el agua para crear una pasta. Aplíquelo en su cara limpia y déjelo ahí por 10 minutos. A continuación, enjuague con agua fresca.


Comentarios