Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural

Las propiedades de sus ingredientes y su aporte de vitaminas hacen de este jugo un complemento ideal para depurarnos cuando nos sentimos hinchados. No olvides apoyar su consumo con abundante agua.

Una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon.
Este es el responsable de eliminar las toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes esenciales que requiere el organismo.
Si bien hace parte de los llamados órganos excretores, en ocasiones tiene dificultades para depurarse por sí mismo debido a la sobrecarga de toxinas.




Estas provienen de los alimentos industriales, los ambientes contaminados y las partículas de productos químicos con los que solemos convivir a diario.
El principal problema es que la acumulación de desechos conduce a alteraciones en los procesos inflamatorios del cuerpo y, casi siempre, da lugar a enfermedades graves.
Por fortuna, existen métodos naturales que contribuyen a desintoxicarlo para que funcione en perfectas condiciones y, de paso, estimule la pérdida de peso.

A continuación queremos revelar la receta de un batido natural cuyas propiedades nutricionales apoyan estas tareas sin aportar demasiadas calorías.
¿Te animas a probarlo?
Batido natural para depurar el colon, eliminar la grasa y desinflamar el vientre
El batido natural para depurar el colon y perder peso se obtiene de una combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes que regulan el tránsito intestinal y facilitan la expulsión de los desechos.
El proceso de desintoxicación dura dos semanas, tiempo en el cual se debe suprimir el consumo de lácteos, grasas, azúcares y alimentos enlatados.
Para tener más claro cuáles son los beneficios que se consiguen con su ingesta, a continuación te damos en detalle las propiedades de cada uno de sus componentes.

¿Cómo preparar este batido natural?
La receta de este batido es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes costosos o difíciles de adquirir.
Foto: Mejorconsalud.com
Necesitas:
1 rodaja de piña
½ pepino
1 manzana verde
2 cucharadas de aloe vera (30 g)
El jugo de 1 naranja
½ vaso de agua (100 ml)

Instrucciones
Coloca todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una naranja, y bátelo por unos instantes.
Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y consúmela en el menor tiempo posible.
Disfrútala en ayunas, dos semanas seguidas.

Para una completa desintoxicación te recomendamos complementar esta bebida con el consumo diario de 6 u 8 vasos de agua.


Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en mejorconsalud

Comentarios