Como curar la gastritis de forma rápida y natural

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en ignisnatura
La gastritis es una irritación de la mucosa gástrica, nuestro estómago se resiente y debemos seguir una dieta especial, pensando en el estómago que esta delicado, además de utilizar los consejos naturales que nos ayudan.
Las principales causas que influyen cuando aparece la gastritis, son primero que nada los malos hábitos alimenticios, además del mal uso de algunos medicamentos, entre ellos antiinflamatorios o por bacteria llamada “Helicobacter Pylori”.

Existe también la gastritis emocional que se debe cuando la persona sufre especialmente estados depresivos, de ansiedad y estrés que son prolongados sin tener ninguna clase de tratamiento para solucionar el problema.

Para curar esta gastritis se debe llegar una dieta blanda, ya que es uno de los tratamientos más adecuados y efectivos. Es necesario que se ingieran alimentos que ayuden a proteger nuestro organismo sin que se sobrecargue mientras pase la infección.

Consejos naturales que curan la gastritis.

Para disminuir la acidez estomacal:

-Beber un vaso de agua grande desde el primer momento que se sienta ardor en el estómago, la sensación de acidez pasará.
-Beber 3 cucharadas de miel de abeja en agua tibia.
-Hervir 1 cucharadita de jengibre rallado en una taza de agua, dejar reposar 5 minutos, colar y beber.

-Calentar en una olla 1 vaso de leche a fuego fuerte, antes que hierva bajar a fuego medio y añadir 3 cucharadas de avena, tapar y dejar reposar por 10 minutos.
Luego apagar el fuego, vaciar a un bol y añadir miel, luego beber.

Para aliviar la irritación del estómago:

-Agregar 2 cucharadas de aceite de oliva en 1 taza de leche y beber.


Para calmar el dolor:

-Hacer una infusión de manzanilla, calentar 1 taza de agua, cuando alcance el punto de ebullición, añadir las flores de manzanilla, dejar hervir por 3 minutos, luego apagar el fuego, tapar y dejar reposar por 3 minutos. Colar y beber.

-Remojar una compresa en un poco de agua caliente y aplicar sobre el estómago. Esto calmará y aliviará el dolor.

Seguir una dieta blanda y no cargar el estómago:

-Comer pan tostado, arroz hervido con zanahoria cruda o hervida, pescado hervido, pollo al horno o hervido, pera cocida o manzana al horno, yogur líquido descremado y algunas infusiones como por ejemplo, la manzanilla que es la más recomendada.


Alimentos no recomendados.

Evitar algunos alimentos como:

-Salsas, embutidos, margarina, mantequilla, comidas fritas o muy picantes y condimentadas, bebidas, refrescos, alcohol o café solo.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en ignisnatura

Comentarios

  1. Una forma de acabar con las Sanguijuelas EPS, es dejar de consultar sus IPS. Los que tengan capacidad, consulten particularmente a un buen médico que realmente los ausculte, los examine, los envíe a un espcialista de costo moderado y rápida atención. que le formule medicamentos que sean adecuados y efectivos no basuras. Empecemos por algo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió, que usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA, Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERROPIA, MERICIA, ANTESIS, LUPUS DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc. y también se le llama el padrino de la raíz herbal contáctelo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348025012866
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario