5 DELICIOSOS PLATILLOS CON PERAS

Aunque se trata de una de las frutas más sabrosas que existen, no siempre sabemos cómo disfrutarla. Por lo que en el siguiente artículo encontrarás deliciosas formas de acompañar las peras con complementos perfectos.

IMAGEN: Pixabay
1.  Opta por una jugosa y dulce pera como un agradable bocadillo, o también como parte de una ensalada de frutas con manzanas, frutos secos, frutos secos tostados y coco. Añadir una cucharada de yogurt de vainilla si se desea.

2. Combinar unas cuantas peras con queso puede dejarte maravillado. Dos increíbles postres con esta combinación son: Ricotta con miel natural y peras y también Cheesecake de queso de cabra con peras asadas y miel de romero. ¡Elegante, delicioso y muy agradable!



3. Añade trozos de peras a los panqueques, waffles, panecillos y panes. El panqueque alemán de trigo con peras está relleno con delgadas rodajas de pera, horneado en una sartén de hierro fundido.

4.  Echar peras cortadas en dos o cuatro partes a la parrilla. Estas hacen un fabuloso plato que acompañan a la carne asada. Las picantes chuletas de cerdo a la parrilla con peras y queso azul son mucho más simples de lo que parecen, y amarás cómo las peras se complementan perfectamente con las chuletas de cerdo.

5. Peras saltadas en mantequilla con un ligero roseado de azúcar oscura, canela y nuez moscada. Servir en el desayuno con huevos revueltos o para el postre con pudín de crema de vainilla, crema batida o helado.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios