Toma esta bebida termogénica antes de dormir y pierde peso por 10 horas seguidas

Cuando inicia un año nuevo solemos hacernos muchos objetivos, uno de ellos es bajar de peso.


Si aún no has hecho nada para bajar de peso no te preocupes, ya que en esta revelaremos la receta de una bebida termogénica, la cual te ayudará a bajar peso durante de la noche, algo realmente increíble.

Todo esto debido a que nuestro organismo se repara cuando duerme, de tal forma que si eres una persona que duerme por lo menos ocho horas al día, esta bebida te será útil.

Bebida termogénica para bajar de peso mientras duermes

No debes espantarte, esta bebida es completamente natural y la razón por la cual ayuda a bajar de peso es debido a que tiene un efecto de acelerador de metabolismo

Ingredientes:

1 taza de jugo de pomelo (toronja)
1/4 de taza de leche de almendras
2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
1 cucharada de miel de abejas

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es quitar la cáscara al pomelo y colocarlo en una licuadora junto con la miel, la leche de almendras y el vinagre de sidra de manzana
Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea
Guarda en un frasco de vidrio y después colócalo en la nevera.

Como debes consumirla:

-Debes de beber este remedio todas las noches con la cena.
-Repite este procedimiento durante una semana y luego descansa por otra semana.
-Una vez que comiences a tomar este remedio te ayudará a bajar de peso debido a que todos sus ingredientes queman grasa durante la noche, además es recomendable dormir entre 7 y 9 horas al día, de lo contrario no hará ningún efecto esta bebida.

Beneficios del pomelo
Acelera el metabolismo: ¡Comer la mitad de un pomelo antes de cada comida puede ayudarte a adelgazar! Los compuestos de esta fruta cítrica -entre ellos, su vitamina C- aumentan el metabolismo, es decir, aceleran la quema de grasa y la estabilización de azúcar en sangre y los niveles de insulina, lo cual significa que te hacen sentir con más energía y menos hambre entre comidas. ¡Perfecto para toda dieta!

Rejuvenece: Los beneficios del pomelo para la piel no terminaron en el punto anterior. ¡Hay otro más! Que seguro te interesará; la rica cantidad de vitamina C que tiene esta fruta hace que nuestra piel se mantenga en perfectas condiciones -firme, tersa y suave- pues estimula la producción de colágeno. Wu recomienda comer un pomelo al día para notar estas bondades.


Así que de ahora en adelante tienes la bebida perfecta para perder peso mientras duerme.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios