Súper zumo verde para eliminar toxinas del torrente sanguíneo


Los zumos verdes por lo general no saben muy bien debido a su sabor amargo por los altos nutrientes que contienen. En cualquiera de los casos, no debes de renunciar a los verdes, porque te perderás una de las bebidas más sanas que se pueden encontrar. Te ofrecerán nutrientes que ayudarán a limpiar colon, riñones e hígado mediante la eliminación de toxinas, lo que mejorará tu sistema inmunológico. Si quieres sentirte joven, estar más sano, eliminar toxinas, limpiar tu intestino y aumentar enormemente tu energía, estimula tu sistema inmune con este zumo verde y hazlo parte de tu dieta frecuentemente.

Los zumos verdes también pueden tener un sabor lo suficientemente bueno como para disfrutarse al beberlos. La amargura siempre se puede reducir mediante la adición de más frutas y verduras dulces, tales como manzanas, zanahorias o remolacha por ejemplo. Siempre juega con las recetas y encuentra el sabor que más te gusta.

Toma la idea básica de una receta y empieza a jugar con ella, eliminando lo que no te gusta y añadiendo lo que concede mejor sabor. Esta es la única manera de acostumbrarse a los nuevos hábitos.

Acostumbrarte a beber el zumo verde de tu preferencia y con regularidad, es uno de los mejores hábitos que se pueden adquirir. Si tienes niños, deberían de beber los zumos y batidos verdes diariamente. Cuanto antes comiencen a beberlos, más les va a gustar.



Súper zumo verde para eliminar toxinas del torrente sanguíneo
Ingredientes:

5 zanahorias
1 brócoli pequeño
2 manzanas
2 pepinos
1 taza de perejil
Preparación:

Pon todos los ingredientes a través de la licuadora. Al final añades en la licuadora un vaso de agua. De esta manera el zumo atascado es empujado hacia fuera, además de diluirse por lo que tiene un sabor menos amargo.

El zumo de zanahoria te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y presión arterial alta, mejora la anemia y el acné y limpia el hígado.

El zumo de brócoli al igual que el de la zanahoria ayuda a proteger tu visión y al cuerpo a librarse del exceso de estrógenos, que se ha asociado con un riesgo elevado de cáncer de mama.

El zumo de manzana te ayudará a reducir el nivel de colesterol, aumentar la función cerebral en el área que ayuda a lidiar mejor con la orientación y prevenir las enfermedades renales y hepáticas.

El zumo del pepino reduce al mínimo los efectos de la artritis, mejora el funcionamiento del tracto digestivo y ayuda con el eccema, el acné y la psoriasis.


El zumo del perejil ayuda a reducir el mal aliento que suele ser un signo de un colon tóxico, eliminar la infección que causan las bacterias en el tracto urinario y mejorar la anemia, infección pulmonar y asma.

Este artículo fue realizado gracias a natturalia.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios