Remedios caseros para expulsar las amebas y parásitos intestinales

Todas las personas desarrollamos amebas y parásitos intestinales.
  

Para eliminarlos existen una gran cantidad de tratamientos médicos que en pocos días te ayudan a expulsarlos, aunque una desventaja de ellos es que suelen ser algo costosos. La buena noticia es que no es la única solución, existen maneras de poder eliminar estos parásitos de manera natural.

Por ello recopilamos una serie de remedios caseros que te ayudarán a expulsar amebas y parásitos intestinales de manera muy sencilla, elige el que más te agrade, todos ellos son muy fáciles de preparar y efectivos.


Remedios caseros para expulsar amebas y parásitos intestinales
  
Licuado de cebolla para eliminar amebas

Corta una cebolla en algunos trozos, y llévala a un frasco junto con medio vaso de agua. Deja reposar el preparado durante toda la noche, y en la mañana licuar la mezcla y agregarle un poco de miel. Si bien puede ser un remedio poco agradable al gusto, te aseguramos que si lo tomas a diario durante un mes, acabarás con las amebas dentro de tu organismo.

Semillas de papaya para expulsar parásitos intestinales

Consigue un puñado de semillas de papaya, para licuarlas junto a un poco de agua durante algunos segundos. Añadir también la pulpa de la papaya en la licuadora y licuar durante algunos segundos más. Toma este poderoso remedio natural para expulsar parásitos intestinales durante una semana, cada noche antes de ir a dormir (puedes endulzarlo con miel si te sabe muy amargo).

Aceite de ricino para expulsar parásitos intestinales
  
Cada noche antes de ir a dormir, toma un vaso de leche caliente con dos cucharadas de aceite de ricino. Sigue el tratamiento durante una semana seguida, y te aseguramos que eliminarás todos los parásitos intestinales dentro de tu organismo, además de los huevos y larvas dejados por ellos.

Semillas de limón para expulsar parásitos intestinales

Toma 3 o 4 semillas de limón, y deshacelas con una cuchara hasta formar una especie de pasta. Ahora mézclalas con un vaso de agua y un poco de jugo de limón. Bebe este preparado dos veces al día durante una semana para expulsar todos los parásitos de tu organismo.

Nota: Lo recomendable es desparasitarse dos veces por años, es decir, cada seis meses. De esta manera tu organismo siempre estará limpio.


Agradecemos tu tiempo leyendo este artículo, si te agradó no dudes en compartirlo a través de las redes sociales, será de mucha ayuda a otras personas.

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios