Reduce el abdomen en solo tres semanas con este simple ejercicio

Tanto hombres como mujeres desean mantener siempre un abdomen plano y libre de grasa.

Reducir el tamaño de la cintura para muchos no es tarea fácil, pero con sólo realizar estos tres ejercicios podrás conseguir un abdomen soñado. Sólo debes tener voluntad y ganas de hacer el trabajo disciplinadamente.

Si realizas estos ejercicios, posiblemente en un lapso no mayor de 3 a 4 semanas podrás notar resultados positivos en tu cuerpo.

Reduce tu abdomen con estos tres ejercicios
Una buena opción es la rutina de respiración de estómago vacío, que te ayudará a mejorar el área que desees de esta parte de tu cuerpo.


Estos son los ejercicios que te harán fortalecer tu estómago:

1.- Posición inicial: debes acostarte boca arriba, colocar tus manos al lado del cuerpo y con las rodillas dobladas relajas tus músculos.

Comienza a inhalar, posteriormente bota el aire lentamente y asegúrate que los músculos no estén tensos.

2-Bota el aire de los pulmones. Debes estirar estos músculos del estómago, tratando que se hunda hacia dentro lo más posible.

3- Después que respires no debes relajar el estómago, la respiración la debes controlar y mantener de 10 a 15 segundos. Hunde el estómago nuevamente.

Luego debes exhalar y relajar tu estómago en forma normal. Otra vez libera el aire de los pulmones y hunde lo más que pueda el estómago.

Los músculos del estómago debes estirarlos y sin respirar empuja el estómago hacia arriba.

Si haces constantemente estos ejercicios podrás lograr fortalecer tus músculos en sólo tres semanas y conseguirás bajar el tamaño de tu cintura.

El aspecto de tu abdomen cambiará y podrás ver que estos tipos de entrenamientos son eficaces para obtener una figura más esbelta como siempre soñaste.

Tu estómago adoptará un mejor aspecto y habituarás a tu organismo a tener un estilo de vida mucho más saludable, con el que preferiblemente deberás vivir tu vida.

Un abdomen plano es lo que muchos desean, pero algunos no pueden lograr por falta de ganas y voluntad de querer lograr el objetivo.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos para que ellos también puedan conocer estos tres ejercicios que les hará decir adiós al abdomen abultado.


 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios