¡Recomendado por Nutricionistas! Desayuno para perder peso rápidamente

El desayuno se ha convertido en la comida más rápida y esquiva del día. Muchas veces no desayunamos en la casa o tomamos solo café.

Sin un buen desayuno somos más propensos a sentirnos fatigados y sin energía a media mañana y a sentir la urgencia de comer algo dulce o graso.

Normalmente estos antojitos añaden calorías y gramos de grasa sin proporcionarnos nutrientes valiosos. Nos engordan sin alimentarnos. Si tomamos un buen desayuno estamos disminuyendo las posibilidades de los ataques de hambre.

Prepáralo desde ahora
  
A continuación presentaremos un consejo rápido y sencillo para sus desayunos diarios. Durante esta comida debes ingerir todos los alimentos necesarios para comenzar el día con mucha fuerza pero de forma muy nutritiva.

Con estos ingredientes, podrás realizar una preparación saludable y deliciosa.

Aporta vitaminas y minerales que mejorarán considerablemente el estado de tu piel, cabello y uñas. Sentirás más energía, acelerará tu funcionamiento metabólico y ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, al igual que huesos y músculos.

Por otro lado, si lo consumes a diario y de forma regular, notarás cómo tu cuerpo se limpiará de toxinas y residuos perjudiciales, a través de una depuración intensa.

Los intestinos eliminarán los desechos acumulados durante largo tiempo, producto de una dieta deficiente o rica en grasas.

Desayuno nutritivo y eficaz para perder peso en un mes

Necesitarás 2 cucharadas de harina de avena o avena común, 1 cucharadita de semillas de linaza, 1 cucharadita de cacao en polvo amargo, 7 ciruelas pasas, 300 ml yogur natural o yogur bajo en grasas.

A esta preparación deberás llevarla a cabo durante la noche anterior, para consumirla en la mañana siguiente, coloca las ciruelas pasas en un recipiente y vierte sobre ellas 100 ml de agua en estado de ebullición (hirviendo). Déjalas allí por unos 15 minutos, aproximadamente.

Mientras tanto, mezcla las semillas de linaza, la avena y el cacao. Agrega el yogur y revuelve muy bien para que todo quede perfectamente integrado.

Corta en pequeños trozos las ciruelas y agrégalas a la preparación. Si deseas una preparación más líquida, puedes agregar un poco del agua del remojo de las ciruelas.

También puedes agregar stevia si deseas endulzar un poco más el preparado. Tapa con un papel de cocina y conserva en la nevera hasta el otro día. Al despertar, disfruta de esta súper preparación deliciosa.
  
El primer día, notarás cómo tus intestinos comienzan a trabajar en su depuración.
  

Este desayuno es un tratamiento eficaz contra los intestinos perezosos y para combatir el estreñimiento. En poco tiempo, verás cómo quemas grasas de forma más rápida y obtendrás el peso deseado.

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios