Prueba estos increíbles jugos de aloe vera para adelgazar, gastritis y reflujo

El aloe vera, llamado también sábila o zábila, es un miembro de la familia Liliáceas y una planta perenne, llena de pinchos y suculenta.


En muchos países, el aloe vera se ha empleado como laxante y posteriormente para las quemaduras por radiaciones. Existe alguna evidencia que sugiere que es especialmente útil en personas ancianas y con alteraciones del sistema inmunitario.

Muchas personas en la actualidad han comenzado a utilizar el aloe vera para remedios naturales y jugos, así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta de tres increíbles jugos de aloe vera para adelgazar, gastritis y reflujo, te ayudarán de manera inmediata.
  
Jugos de aloe vera para adelgazar, gastritis y reflujo
  
Jugo de aloe vera para la gastritis

Ingredientes:

1 cucharada de gel de aloe vera
1/2 taza de agua
1 rebanada de papaya

Preparación:

Verter 1 cucharada de gel de aloe vera (no la parte amarilla) en 1/2 taza de agua y mezclar. Luego, verter en la licuadora junto con la papaya. Licuar por unos instantes. Tomar, sin colar, 3 veces al día luego de las comidas principales.

Jugo de aloe vera para el reflujo

Ingredientes:

1 zanahoria
1 cucharada de gel de aloe vera
1/2 taza de agua.

Preparación:

Lavar y picar una zanahoria y colocar en la licuadora junto con el gel diluido en el agua. Licuar por unos instantes.

Jugo de aloe vera para adelgazar
  
Ingredientes:

1 cucharada de gel de aloe vera
1/2 taza de agua
1 naranja
1 mandarina

Preparación:

Lavar y partir en pedazos la naranja y la mandarina y verter en la licuadora junto con el gel de aloe vera diluido en el agua. Licuar y tomar a diario.

Beneficios de tomar jugos de aloe vera

Mejora la digestión: El Aloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo, ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes.

Desintoxica: El gel del que está compuesto el Aloe Vera es benéfico para desintoxicar el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias dañinas o sobrantes del cuerpo a través del tracto intestinal, mientras que a la vez ayuda a que los elementos benéficos se absorban.

Beneficia la salud cardiovascular: El Aloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial, mejorando notablemente la circulación.

Favorece la piel: Siendo uno de los favoritos para las industrias cosméticas, el Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.


Así que ahora ya tienes la receta para que prepares tus jugos de aloe vera y te beneficien. ¡Comparte esta publicación!

Comentarios