Prepara estas infusiones y baja de peso

Conoce las más efectivas infusiones para bajar de peso de manera efectiva, sabiendo que además es indispensable controlar el peso con una dieta equilibrada y la actividad física diaria.

La mejor y más eficaz manera de bajar de peso es haciendo un poco de ejercicio diario, pero las infusiones contienen sustancias que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo, siempre y cuando mantengas una dieta equilibrada.

Prepara estas infusiones y comienza a bajar de peso
El té rojo – Pu-erh es una infusión maravillosa que te ayudará a bajar de peso rápido. El té rojo parte de quemar grasa, también te ayudará a estar más sano ya que desintoxica tu organismo de las toxinas y disminuye el colesterol presente en él.

Si tienes sobrepeso importante y deseas perder algunos kilos debes tomar unas cuatro o cinco tazas de té rojo al día, en cambio, si tu sobrepeso es ligero basta con que acompañes tus comidas con una taza de infusión todos los días. No es recomendable para personas que sufren de ansiedad o ataques de pánico.


Té verde para bajar de peso
Por supuesto, otra de las infusiones más usadas para adelgazar y una de las más populares en todo el mundo es la hecha con té verde. Según los estudios realizados beber dos tazas de té verde al día te ayudará a reducir la masa corporal de manera visible, ya que las sustancias contenidas en él como los minerales y la catequina ayudan a acelerar el metabolismo de forma más rápida.

Infusión de cola de caballo para adelgazar
La infusión de cola de caballo también te será útil a la hora se conseguir tu objetivo y bajar de peso. La cola de caballo es una hierba que es muy conocida por su gran poder diurético y es capaz de desintoxicar el cuerpo de sustancias y líquidos que se acumulan. A parte de ayudar a eliminar toxinas del organismo, ayuda a combatir el exceso de grasa así como a mantener controlada la celulitis y es excelente para depurar el cuerpo.

Pomelo como infusión
Otra muy buena infusión para adelgazar es la de té de pomelo. Este té te ayudará a reducir tu apetito y a eliminar la grasa sobrante de tu cuerpo. El pomelo ayuda a reforzar el hígado y las defensas del organismo, por lo que no dudes en probar esta infusión y hacer uso de sus beneficiosas propiedades.
Todas estas infusiones deben ir acompañadas de una buena dieta y de una rutina de ejercicios diarios para que sean efectivas para tu organismo.


Este artículo fue realizado gracias a lavidalucida.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios