Nutricionistas recomiendan este desayuno a las personas que quieren perder grasa del vientre!

Si ya has intentado de todo para bajar de peso y aún no lo consigues, no te preocupes.

En este artículo nosotros te revelaremos la receta de un increíble desayuno para perder grasa, el cual está recomendado por los nutricionistas, de manera que encontrarás resultados muy efectivos.

Recuerden que el desayuno es la comida más importante del día y si nos la llegamos a pasar, existen más probabilidad de tener sobre peso. Así que sigue leyendo para que te enteres de los ingredientes que debe tener tu desayuno.

Desayuno para perder grasa que recomiendan los nutricionistas

A continuación te damos a conocer los ingredientes que necesitarás.

Ingredientes:

2 cucharadas de harina de avena o avena común, según prefieras.
1 cucharadita de semillas de linaza.
1 cucharadita de cacao en polvo amargo.
7 ciruelas pasas carnosas.
300 ml de kéfir, yogur natural o yogur bajo en grasas.


Método de preparación:

Te recomendamos que este receta la prepares en la noche, de tal forma que cuando te despiertes podrás aprovecharla al máximo.

-Coloca las ciruelas pasas en un tazón y vierte sobre ellas 100 ml de agua en estado de ebullición (hirviendo). Déjalas allí por unos 15 minutos, aproximadamente.
-Mientras tanto, mezcla en un copón las semillas de linaza, la avena y el cacao.
-Agrega el kéfir, o el yogur natural, y revuelve muy bien para que todo quede perfectamente integrado.
-Pica en pequeños trozos las ciruelas y agrégalas a la preparación. Si deseas una preparación más líquida, puedes agregar un poco del agua del remojo de las ciruelas.
-También puedes agregar stevia si deseas endulzar un poco más el preparado.
-Tapa con un papel film de cocina y conserva en la nevera hasta el otro día.
-Toma Esto Cada Mañana Y Mira Cómo Quema La Grasa De Tu Cintura…
-Una vez que despiertes podrás disfrutar de esta rica receta.

Otras recomendaciones para quemar la grasa del vientre

Ejercítate en la mañana. Es decir, consume alimentos muy livianos, un batido de fruta sin azúcar y un par de galletas integrales deben ser suficientes, (evita realizar ayunos o aguantar hambre).

La ingesta del último alimento del día. Consume tu último alimento del día al menos tres horas antes de irte a dormir; este truco es efectivo para descubrir cómo quemar grasa del abdomen ya que tu cuerpo disminuye su metabolismo mientras te encuentras dormido, así también como el consumo calórico.


Los ejercicios abdominales. Realiza varias sesiones de ejercicios abdominales en pequeñas series en diferentes ocasiones en el día, toma tan sólo un par de minutos para realizar diferentes tipos de ejercicios abdominales.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios