Mezcle este zumo de naranja cada mañana para limpiar tus pulmones

Mantener la salud de los pulmones es muy importante, ya que se encargan de hacer el intercambio gaseoso con la sangre, y esto es lo que produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre.

El fumar puede causar muchos problemas pulmonares. Si la nicotina permanece en los pulmones, esto podría crear una infección y agravar la salud. También la flema producida por otros trastornos de salud como: la bronquitis, asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, son otras causas que ocasionan problemas respiratorios.

Dejar de fumar no es la única solución para poder mantener limpios tus pulmones, por eso aquí te damos a conocer una serie de remedios para limpiar tus pulmones, muy efectivos.
  
Remedios para limpiar tus pulmones

Ingredientes:

Zumo de 1 naranja
1 cuchara de cremor tártaro en polvo

Preparación:

Mezclar el zumo de una naranja con media cucharadita de crema de tártaro. Y beberlo todos los días en ayunas, durante una semana.

La crema tártaro se compone de ácido tartárico, se encuentra en la piel de la uvas y lo combinan con hidróxido de potasio para sacar el producto. También se utiliza en la fabricación del vino. Lo pueden encontrar en reposterías, ya que lo utilizan los cocineros para hacer recetas de postres.

La vitamina C ayuda a recuperar cualquier pérdida vital de vitaminas. Ya que los fumadores de cigarrillos no absorben la vitamina C, deben de balancear las vitaminas que le hagan falta a su cuerpo, para controlar la ansiedad y facilitar el proceso de dejar de fumar.


Remedio 2 para limpiar los pulmones:
 Este proceso se debe repetir durante 3 semanas corridas.

Antes del desayuno: El zumo de dos limones mezclado con un vaso de agua. Beber antes del desayuno. Te ayudará a digerir alimentos alcalinizantes, y es muy eficaz para que los pulmones se regeneren.
A media mañana: Toma un vaso de zumo de zanahoria, a ser posible recién elaborado. Es útil para alcalinizar la sangre.
Luego del almuerzo: Elabora un zumo a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Es una bebida rica en potasio, útil para actuar como tónico de limpieza.
De merienda: Exprime 2 pomelos y bebe su zumo. Si su sabor es muy fuerte puedes mezclarlo con un vaso de agua mineral; como la idea es desintoxicar los pulmones y el organismo, no se aconseja endulzarlo, sino beberlo naturalmente.
Antes de dormir: Bebe un vaso de zumo de arándano. Los arándanos son ideales para combatir las bacterias que puedan existir en los pulmones; además, actúan como antioxidantes.


Prepara cualquiera de estos dos remedios y podrás sacar toda la nicotina de tus pulmones. ¡Comparte esta publicación!

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios