Maneras de deshacerse del acné en los glúteos naturalmente

El acné regularmente hace acto de presencia en la cara, pero este no es el único lugar donde puede aparecer.

Este también aparece en los glúteos, una zona que si bien permanece oculta la mayor parte del tiempo, cuando es temporada de calor y quieres lucir un traje de baño, esto puede ser un verdadero impedimento ya que causa vergüenza.

Pero ya no te debes de preocupar, ya que en este artículo te daremos a conocer unas excelentes maneras de deshacerse del acné en los glúteos de manera natural. De esta forma podrás lucir tu traje de baño sin ningún inconveniente.


Cómo deshacerse del acné en los glúteos

Almohadillas de ácido salicílico

Hay almohadillas de algodón disponibles que están marcados con ácido salicílico. Utiliza estas almohadillas de algodón sobre las espinillas y el acné en la nalga. El ácido salicílico ayuda a exfoliar la piel, así como reducir la inflamación. Por lo tanto, te da el mejor resultado contra las espinillas y puede deshacerse de ellas fácilmente. Repite este proceso al menos una vez al día.

Crema agria y agua

Cuando desees deshacerte del acné, es muy importante asegurarte de que estás desintoxicando tu cuerpo correctamente. Con la ayuda de la crema agria, puedes eliminar toxinas del cuerpo. Toma 1 cucharada de crema tártara o agria, y mézclala en 8 onzas de agua. Bebe al menos dos veces al día con regularidad. Mantendrá tu cuerpo hidratado y desintoxicará tu cuerpo. Por lo tanto, curará tu acné. Busca una crema que sea orgánica.

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos para el acné. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que te ayudan a deshacerte del acné. Por lo tanto, remoja un algodón en un poco de aceite de coco y aplica sobre el acné en tu trasero. Que se quede así por una noche. Es muy eficaz y completamente natural.

Tomillo, vinagre de manzana y romero


Ya sea un jugo de limón o un vinagre de sidra de manzana, ambos son ricos en vitamina C. Esta es una excelente manera de deshacerse del acné en el trasero. Aplicar cualquiera de esto en la espinilla y mantenerlo durante unos 30 minutos y luego lavar con agua fría. Ayuda a desatascar los poros en las nalgas y así proporcionar la mejor solución para deshacerse de las espinillas y el acné.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios