La forma correcta de usar la chia para derretir la grasa

Tener un cuerpo sano requiere de una buena alimentación y ejercicio, de lo contrario la comida que ingerimos se convierte en grasa que se acumula en nuestro cuerpo.

Eliminar las grasas puede ser una tarea sencilla para muchos, pero complicada para otros más.

Así que en esta ocasión les revelaremos cual es la manera correcta de que utilicemos la chia para derretir la grasa, además va acompañada de un poderoso cítrico que todos conocemos y que ofrece grandes benefiicios a nuestro cuerpo. El remedio en completamente natural, así que no tendrás ningún efecto secundario.

Chia y limón para quemar grasas acumuladas

La mejor manera de quemar toda esa grasa que tenemos acumulada es con la combinación de estos dos ingredientes, ya que cada uno de ellos es increíblemente beneficioso para la salud. Lo mejor de todo es que los ingredientes siempre están al alcance y el precio de cada uno de ellos es muy accesible.



Ingredientes: 
1 cucharada de semillas de chía
Jugo de un limón
1 vaso y ½ de agua
1 cucharada de miel
Método de preparación:

El primer paso será poner las semillas de chía a remojar en agua, aproximadamente durante 60 minutos. Las semillas se hidratarán y obtendrán un aspecto de gel debido a la fibra soluble que contienen.
Después de que haya pasado dicho periodo de tiempo, debes mezclar las semillas de chía y el agua con el jugo exprimido de un limón.
Si lo deseas, puedes utilizar la licuadora para lograr una consistencia de jugo.
Modo de uso:

Deberás beber este remedio todas las mañanas en ayuda, esto te permitirá acelerar el metabolismo y perder peso a diario de forma efectiva.

Beneficios de las semillas de chia

Controlan los antojos. Las semillas de chía están repletas de fibra por lo que son una buena opción para poner freno a nuestros antojos.
Ayudan a mantenernos hidratados. Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratado.
Son fuente de Omega 3. El Omega 3 es bueno para el sistema nervioso central, para las células y para muchos de nuestros órganos vitales.
Generan un aporte extra de energía. Si estás buscando una solución para mantenerte activa desde por la mañana o para aguantar más en el gimnasio, las semillas de chía están hechas para ti.


Este remedio no es milagroso, lo debes combinar con una buena alimentación y por lo menos 30 minutos de ejercicio, de esta manera obtendrás resultados más rápido de lo esperado. ¡Comparte!

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.


Comentarios