La dieta de la sopa te ayudará a quemar grasa a lo bruto

Es un hecho que no existen dietas milagros, aquellas que en dos días te hagan perder varios kilos.

Para perder peso de forma sana y eficaz, no hay nada que dé mejor resultado que una alimentación sana baja en calorías y ejercicio diario. Es por ello que hoy te hablaremos de la dieta de la sopa para quemar grasa y perder 5 kilos en tan solo 7 días. ¿Increíble verdad?

Pues bien presta mucha atención que te diremos cuales son los ingredientes que vas a necesitas, como prepararla y consumirla durante 7 días.

Cómo preparar la sopa para quemar grasa

Como su propio nombra indica, para seguir esta dieta deberás preparar el plato estrella: la sopa quema grasa. A continuación te enseñamos a elaborarla:

Ingredientes:
6 tomates sin piel
6 cebollas
2 pimientos verdes
1 ramillete de apio
1 col
Sal y pimienta


Preparación:
Corta en trozos medianos o pequeños (al gusto).
En una olla con suficiente agua, pon todos los ingredientes a hervir durante 30 minutos.
Cómo llevar a cabo la dieta de la sopa para quemar grasa

Para llevar a cabo la dieta de la sopa quema grasa de forma correcta, deberías seguir este planning diario.

Día 1: Durante el primer día comeremos exclusivamente la sopa quema grasa, frutas (a ser posible ricas en agua y bajas en calorías), té y café sin azúcar.

Día 2: El segundo día cambiamos las frutas por las verduras al vapor. Sopa, verduras, té y café serán nuestros alimentos. También se puede introducir un poco de hidratos de carbono, preferiblemente en forma de patata (solo 1) y al mediodía.

Día 3: El tercer día podemos coger sopa quema grasa, frutas, verduras al vapor, té y café sin azúcar.

Día 4: Con el ecuador, este día podemos tomar sopa, 3 plátanos, leche desnatada, té y café.

Día 5: El quinto día introducimos las proteínas a nuestra dieta y tomamos sopa, carne (puede ser de pollo sin piel o de ternera), tomates sin piel, té y café.

Día 6: Nos acercamos al final de nuestra dieta y ya podemos decir que hemos pasado lo peor. Este día tomamos la sopa quema grasa, carne y verdura, así como los clásicos té y café sin azúcar que nos acompañan durante toda la semana.

Día 7: El último día tomamos sopa, arroz integral, frutas, verduras, té y café.


Recuerda que, al tratarse de una dieta muy restrictiva, podemos comer la cantidad que queramos de los alimentos indicados para cada día. No la sigas durante más de 7 días, pues faltan muchos nutrientes y alimentos básicos para tu organismo.

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios