Jugo para reducir cintura, lo llaman quema grasa

LE LLAMAN EL QUEMA GRASA: JUGO PARA REDUCIR TU CINTURA Y HASTA LOGRARÁS TENER UNOS SENOS FIRMES


Realmente tener una cintura de avispa es el deseo de toda mujer, pero es una zona del cuerpo en donde la grasa que se almacena y es muy difícil de lograr bajarla.

Pero si quieres perder esos centímetros que están de más, tu mejor opción son las bebidas naturales, por sus beneficiosas y eficaces propiedades que permiten eliminar la grasa a la vez que aprueban la expulsión de estas dejándote hidratado igualmente.

Esto es lo que tienes que hacer


JUGO #1: Para elaborar este jugo necesitas: 1 rebanada de piña, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de semilla de lino, 1 vaso de agua pura, Miel. Cuando tengas estos ingredientes, la preparación de este jugo es bien sencilla, ya que solamente deberás añadir todos los ingredientes a la licuadora para poder lograr una mezcla perfecta. Debes beber este jugo dentro de los primeros 30 minutos.

JUGO #2: Ingredientes: 1 manzana pelada, 1 cucharada de semilla de lino, ½ de agua pura, Miel. Para la elaboración pela y quita el corazón a la manzana. Añade la manzana en trozos a la licuadora junto a la semilla de lino y el agua. Una vez hayas licuado todos los ingredientes, añade un poquito de miel, siempre sin excederte.


JUGO #3: Para este jugo vas a necesitar: 1 cucharada de avena fría, el Jugo de 1 limón, ½ taza de jugo de aloe, ½ taza de agua y Miel. Para proceder a la preparación añade el jugo del limón y el agua a la licuadora para mezclarlos perfectamente. Después añade el resto de ingredientes y listo. Se aconseja beber este jugo en ayunas. En pocos días o semanas podrás lucir la cintura e incluso abdomen deseado, ya que lograrás reducir satisfactoriamente el exceso de centímetros, ya que sus estupendas propiedades te permitirán eliminar grasas, toxinas y líquidos retenidos.

Comentarios