Estos alimentos harán que rejuvenezcas hasta 10 años ¡Descúbrelos!

Todo cuerpo envejece con el paso del tiempo, pero hay quienes desearían retrasar este suceso a como de lugar, y para ello recurren a cirugías que lo retrasan de manera momentánea.


Pero lucir más joven no solo se puede lograr a través de cirugías, también podemos hacerlo a través de la alimentación y para ello compartiremos con ustedes unos alimentos que harán que rejuvenezcas hasta 10 años.

Claro está que los alimentos no hacen su trabajo por si solos, es necesario que tu lleves unos buenos hábitos y una buena alimentación sana.
  
Alimentos que harán que rejuvenezcas

Aguacate 
Seguramente habrás escuchado que el aguacate te sube de peso por su alto contenido en grasa. Pero quizás no sabías que sus grasas son muy saludables. Comer uno al día reduce los niveles de colesterol, apoya el proceso de regeneración de la piel y es rico en ácido fólico.

Tip: ¿Has probado alguna vez el zumo de aguacate? Nunca es tarde para probar cosas nuevas. Como te imaginarás es muy cremoso y fácil de hacer. Solo tienes que licuar uno con medio litro leche descremada, una cucharada de azúcar, hielo picado y ¡Voilá!

Bayas 
Fresas, moras, arándanos, uvas… estas pequeñas frutas son grandiosos antioxidantes, analgésicos y anfiinflamatorios naturales, por lo que combaten el dolor y la inflamación de las articulaciones (en especial si se desarrolla artritis).

Te aconsejamos que consumas arándanos, ya que además previenen enfermedades urinarias y detienen la senilidad, mejorando las capacidades cognitivas.



Zanahoria
Esta hortaliza es conocida por proteger los ojos gracias a los beta-carotenos y por su acción antioxidante que protege la piel. De hecho, es perfecta para reducir las manchas causadas por el sol.
Con este poderoso remedio eliminarás las cicatrices causadas por el acné
Recuerda que no debes cocinarla tanto, entre más poco hecha, mejores serán sus efectos.

Cítricos 
Son fuente primordial de vitamina C y ácido fólico y ayudan a bajar los niveles de colesterol y ácido úrico en la sangre. Si los consumes con regularidad, te ayudarán a prevenir problemas circulatorios, afecciones cardiacas y enfermedades como la gota, que provoca terribles dolores en las articulaciones.

Tomar zumo de limón en ayunas limpia el colon y desintoxica el organismo. Además tu cuerpo absorberá sus nutrientes antes que nada y te sentirás sana y radiante.

Ajo 
Además de espantar vampiros, espanta enfermedades. Ya sabemos que el aliento que te deja puede ser muy fuerte, pero los increíbles beneficios que ofrece hacen que valga la pena.

Su acción fungicida y bactericida hacen del ajo uno de los mejores antibióticos naturales. Así mismo equilibran los niveles de colesterol y líquidos de la sangre, tiene un efecto anticoagulante y mejora la circulación sanguínea y la hipertensión.
  
Así que es el momento de empezar a añadir estos alimentos en tu dieta diaria para que logres verte más joven. ¡Comparte!


 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios