ESTE JUGO NATURAL PARA EL ASMA ¡OLVÍDATE DEL INHALADOR!

 El asma es una enfermedad cada vez más frecuente entre los niños y los jóvenes.


Se calcula que la padece el 5 por ciento de la población adulta y el 10 por ciento de los niños y adolescentes en países industrializados, y en muchos casos la enfermedad aparece como respuesta a determinados estímulos que producen alergia.

La mayoría de los pacientes con asma utiliza inhaladores, pero en esta ocasión compartiremos una receta de un jugo para curar el asma de manera natural, es muy efectivo.

Jugos naturales para curar el asma

A continuación revelaremos la receta de tres jugos muy deliciosos que te ayudarán a curar el asma de manera natural.

Primer jugo

-Dos manzanas verdes.
-seis tallos de apio espinacas.
-Un manojo de perejil.
-Un cuarto de zumo de limón.

Segundo jugo

-Un quarto de piña.
-Un hinojo.
-Ocho tallos de col rizada.
-Tres piezas de rábano.
-Medio limón.


Tercer Jugo

-Un cuarto de piña.
-Un pepinillo.
-Medio pimiento.
-El zumo de medio limón.
-Dos tazas de jugo de fresa.
-Una taza de jugo de arándano.
-Una taza de jugo de granada.

Método de preparación:

Para preparar estos jugos lo único que debes hacer es lavar perfectamente cada uno de los ingredientes que se incluyen, posteriormente deberás introducirlos a un extractor de jugos o una licuadora.

Después deberás tomarlos inmediatamente, ya que si dejas pasar tiempo los beneficios de cada fruta se pierden y no obtendrás los mismos efectos.

Consejos para controlar el asma

1. Evita los alérgenos que más te afecten. Debes mantener tu entorno libre de las sustancias que pueden empeorar tu asma, como el polvo, los ácaros, hongos o el pelo de los animales.

2. Realiza ejercicios respiratorios habitualmente.
Aprende y practica de manera regular ejercicios que te ayuden a controlar la respiración y la ansiedad cuando llegue una crisis.

3. Sí al deporte, pero con precaución. Que el asma no te limite a la hora de hacer deporte, pero siempre realiza ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de comenzar a practicar cualquier actividad física e incrementa poco a poco la intensidad del ejercicio, con el fin de preparar las vías aéreas para el esfuerzo.

4. No fumes y aléjate de los ambientes con humo.
El tabaco es uno de los desencadenante del asma, porque incrementa la inflamación bronquial. Por lo tanto, no fumes y tampoco permitas que lo hagan cerca de ti.

5. Llévate el sentido común cuando viajes. Siempre que el asma esté bien controlado y sea estable, una persona asmática puede viajar como cualquier otra, pero ha de llevar consigo siempre sus medicamentos habituales y el plan de acción por escrito que ha elaborado con su médico.

Toma nota de estos increíbles jugos naturales para curar el asma, son fáciles de preparar y muy potentes. ¡COMPARTE!

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.


Comentarios