Este es el desayuno perfecto para perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas

El desayuno es considerado como la comida más importante del día, ya que este es el que nos provee de energía para poder rendir en nuestras actividades diarias.

Pero lo importante es no comer cualquier cosa, sino comer algo nutritivo y que al mismo tiempo te ayude a liberar toxinas, bajar de peso e iniciar tu día de una manera adecuada.

En esta ocasión te vamos a compartir la receta de una desayuno perfecto para poder bajar hasta 11 libras, además de liberar tu cuerpo de toxinas. Así que sigue leyendo para que te enteres de como debes hacerlo.

Receta de avena para bajar de peso en el desayuno

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que necesitas para poder llevar a cabo este desayuno perfecto para bajar de peso.

Ingredientes:

Dos cucharadas de harina de avena.
Una taza de yogur reducido en grasa.
Una cucharadita de cacao en polvo
Una cucharadita de semillas de linaza molidas.
Cinco o siete ciruelas carnosas.


La preparación de este desayuno es muy sencilla, solo sigue los siguientes pasos:

Coloca las ciruelas en un recipiente de vidrio y sumérgelas en 100 ml de agua hirviendo.
Tapa el recipiente y deja reposar por unos diez minutos.
En otro recipiente mezcla la avena, el cacao y las semillas de linaza, luego colócale el yogurt y mezcla muy bien los ingredientes.
Una vez remojadas las ciruelas pícalas finamente y añádelos a la mezcla.
Mezcla muy bien los ingredientes y deja reposar
Esta bebida, debes prepararla en la noche anterior y dejarla en la nevera toda la noche para consumirlo a la mañana siguiente, para así concentrar las propiedades de los ingredientes.
A la mañana siguiente puedes licuar la mezcla para hacerla más agradable al paladar o consumirla tal cual.
Combinar La Chia Con Este Ingrediente Te Hace Perder Hasta 7 Kilos En Una Semana
Este desayuno puedes endulzarlo con estebia o con miel de abejas orgánica para mejorar su sabor y hacerlo aún más delicioso y te aportará todas las energías que necesitas para que estés más activa durante todo el día.

Ventajas de este desayuno

Este increíble desayuno posee una gran cantidad de vitaminas y minerales que además de desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, te ayudará a mejorar tu apariencia, pues posee la capacidad de hacerte mejorar el aspecto de tu cabello y hacerte lucir una piel más lozana y brillante y más allá de la apariencia física fortalece el sistema inmunológico de tu cuerpo y estabiliza el metabolismo.


Como puedes ver los beneficios de este desayuno son muy interesantes, así que no dudes en probarlo de manera inmediata si quieres perder peso.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios