Con estos 6 trucos consíguete un vientre plano en tan solo 6 días ¡Comienza hoy mismo!

Conseguir el vientre plano no es nada sencillo, se requiere de un gran esfuerzo.



El vientre tiende a ser una zona problemática para muchas personas. La grasa que se deposita en esta parte del cuerpo, es muy difícil de quemar, pero la buena noticia es que sí se puede.

Además de llevar una dieta balanceada, tomar, agua y hacer ejercicio, vas a requerir de una serie de trucos que te ayudarán a obtener el vientre plano que siempre has querido y que aquí te lo recomendamos. Así que continúa leyendo para que te enteres que es lo que necesitarás hacer.

Trucos para conseguir vientre plano

Elimina la sal de tu dieta

La sal contribuye a la hinchazón del cuerpo y, por otra parte, una comida salada no es saludable ni útil. Más vale agregar la sal solo de vez en cuando a la comida, y reemplazarla con diferentes especias y hierbas naturales.

Dieta baja en carbohidratos

Come más proteínas y verduras, y trata de eliminar los carbohidratos de tu dieta. Prueba durante una semana, y podrás comprobar inmediatamente los resultados. Entre los alimentos que puedes comer tenemos: huevos, queso, requesón, nueces, carne magra, pescado, verduras y, de vez en cuando, arroz integral. Por supuesto, no debes comer: patatas, pastas, pan — de ningún tipo. Mantén esta dieta solo por una semana, y podrás notar una disminución significativa en el volumen del vientre.


Olvida la comida picante

Los alimentos picantes promueven la liberación de jugo gástrico, en mayor concentración que de costumbre. En otras palabras, estimulan el apetito, así que deja tranquilo al pimiento chili, no lo necesitas mientras haces dieta. Los conservantes no son necesarios

Nada de leche

La lactosa que contiene la leche, suele causarles problemas con la digestión a muchas personas. Para que tu vientre disminuya, debes eliminar todos los productos que puedan dañar, de alguna manera, tu sistema digestivo.

Sólo las frutas correctas

Puedes comer frutas cítricas y bayas, las manzanas solo de vez en cuando. Para deshacerte del exceso de tu vientre, debes eliminar todas las fuentes de carbohidratos, incluso la fructosa, que está presente en muchas frutas. Así que nada de plátanos y peras. Naranjas, toronjas, kiwi son una buena alternativa.

Extra: Debes dejar de lado el alcohol, el azúcar, y otros alimentos procesados con diferentes aditivos químicos, ya que son productos nocivos. Tu vientre quiere ser hermoso, así que no lo molestes, ni te hagas daño a ti mismo, consumiendo venenos en la comida.


Esperamos que este artículo haya sido de tu interés, esperamos tus comentarios y no olvides compartirlo en las redes sociales.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios