Con este jarabe derrite la grasa del estómago

Hoy en día, hombres y mujeres pasan mucho tiempo buscando fórmulas que  ayuden a reducir rápidamente la masa corporal y, sobre todo, esos kilitos demás que dejan el vientre abultado con exceso de grasa y que a primera vista deja mucho que desear.


Sin embargo, con esta increíble bebida a base de un jarabe podrás en tan sólo un día perder la grasa de tu estómago y disminuir tu peso abdominal, así como mejorar tu salud en aspectos importantes como la memoria, la audición y la función cerebral.

Con pocos ingredientes para la preparación de esta medicina podrás notar resultados efectivos en tu calidad de vida y a los ojos de los demás te verás mucho más esbelto y radiante.

Con este jarabe derrite la grasa del estómago

Cuando pruebes esta mezcla, sumándole par de ejercicios y un buen entrenamiento cardiovascular, verás que resolverás tu problema en poco tiempo. En muchos casos es cuestión de voluntad y ganas de aportar un granito de arena a tu bienestar.

Sólo necesitarás lo siguiente:

-3 cucharadas de miel.

-2 cm de jengibre fresco.

-4 limones.

-2 cucharadas de canela.

-125 g de rábano picante.


La preparación es sumamente sencilla. Debes colocar el jengibre y el rábano en una juguera para obtener sus jugos.

El rábano picante es muy poderoso al momento de eliminar parásitos en el cuerpo y, también, esas bacterias indeseables que causan enfermedades como la tuberculosis, salmonella y la disentería.

Sus beneficios son diversos, pues estimula los jugos intestinales, las enzimas pancreáticas para mejorar las funciones del aparato digestivo del cuerpo humano, sirve contra el reumatismo, es buen diurético y mejora la circulación, el corazón y el hígado.

Exprime los limones y sobre el jugo pones el rábano picante y el jengibre.  Mezcla esta composición por un lapso de 3 minutos.

Posteriormente, agrega miel y canela y juntas ambos hasta formar un jarabe.

Todo esto debes verterlo en un frasco de vidrio e introducirlo en la nevera.

Los efectos de este jarabe podrás percibirlos si consumes al menos una cucharada de te dos veces al día antes de entrenar y efectúalo durante al menos 20 días.


Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos y familiares y se otro multiplicador de este tipo de bebidas que pueden cambiar tu estado de ánimo de ahora en adelante.
 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios

Publicar un comentario