Brócoli con limón y ajo para eliminar el exceso de peso y otros trastornos

El brócoli es conocido como gran fuente de los nutrientes.

Siempre llega a estar incluido en cada una de las dietas que son reductoras por razones que son totalmente diferentes. Beneficia a toda la digestión, el sistema cardiovascular y de una misma forma todo el sistema inmunológico, que es anti-inflamatorio y previene el cáncer.

El mismo es bajo en sodio en las calorías, como de la misma forma suele ser un vegetal sin nada de grasa, lo que hace que lo hace ideal para que se pueda preparar los platos para las dietas reductoras. Así que en esta ocasión te daremos una receta para preparar brócoli con ajo para eliminar el exceso de peso.

Cómo preparar brócoli con limón y ajo para eliminar exceso de peso
Ingredientes:
Un brócoli que esté bien fresco.
Una buena cabeza de ajo.
Un limón.
Pimienta, que esté a su gusto.
Unas 4 cucharadas de aceite de oliva.
½ cucharada de sal.



¿Cómo podemos prepararlo?
Debemos de cortar y también lavar muy bien el brócoli, si puedes, debes de comprarte unos vegetales que sean orgánicos, es de esta forma como podemos estar totalmente seguros de que no poseen pesticidas, ni ningún tipo de alteraciones químicas.
Luego, de que lo desinfectes debes de cortarlo en unos trozos que sean similares, que sean del tamaño de un bocado.

Debes de tomar una bandeja para el horno y en la misma esparces todo el brócoli.
Por otro lado, debes de pelar todos los dientes de ajo, para que logres picarlo de una manera muy fino y debes de colocarlos en un bowl y le agregas un poco de ralladura de limón.
Debes de exprimir medio limón y sumarlo así mismo a la preparación anterior.
Agrégale toda la sal, la pimienta y el mismo aceite, debes de mezclarlo muy bien todo, para que logres integrar cada uno de los ingredientes y así mismo puedas formar especie de un aderezo.

Debes de verter un aderezo sobre todo el brócoli, que todo quede en embebido de forma de una pareja.
Debes de llevar la bandeja al horno, la mejor opción es que debes de colocarlo en modo grill, para que todo pueda quedar súper crujiente, de lo contrario debes precalentar el horno y dejarlo a una temperatura muy alta.
Se hace necesario que gires el brócoli, durante unas varias veces, en el momento de la cocción, para que logres cocinar de una forma pareja. En unos 30/40 minutos, va estar totalmente listo. Claro está que va a depender de cada horno.

Listo, ahora ya tienes este increíble brócoli con limón que te ayudará a bajar de peso. Puedes consumirlo por lo menos una vez al día, ya que al ser natural no tiene efectos secundarios. ¡Comparte esta publicación!

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.


Comentarios