Bebe esto a las 8 de la mañana y elimina la grasa abdominal

El síndrome del intestino perezoso es una enfermedad que provoca un estreñimiento molesto.


Independientemente de cuál sea su causa, puede hacer difíciles las evacuaciones, provocando hinchazón y gases. Hay varias maneras de tratar la enfermedad sin recurrir a estimulantes que te hagan salir corriendo al cuarto de baño.

Existen muchos método para solucionar este problema, nosotros te recomendaremos una bebida completamente natural, la cual tendrás que tomar todos los días a las 8 de la mañana y te ayudará a desaparecer la grasa abdominal.

Bebida que te ayudará a desaparecer la grasa abdominal

A continuación te vamos a revelar cuales son los pasos que debes seguir para preparar esta increíble bebida.

Ingredientes:
6 ciruelas pasas
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de semillas de lino molidas
1 cucharada de cacao
300 ml de Kéfir



Método de preparación:
Vierta 100 ml de agua hirviendo sobre 6 ciruelas pasas.
Déjala durante unos 10 minutos en reposo.
En una vasija poner 2 cucharadas de harina de avena, 1 cdta de semillas de lino molidas y 1 cda cacao.
Añadir 300 ml de kéfir y mezclar bien todos los ingredientes.
Cortar las ciruelas pasas y añadirlas a la mezcla.
Deje el cóctel en la nevera toda la noche.
Toma un vaso de esta bebida cada mañana con el estómago vacío.

Alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal

Manzanas: Esta fruta contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Sandía:  En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.

Toma esta mezcla cada noche antes de ir a dormir y elimina todo lo que has comido en el día...
Tomate:  Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación.

Apio: El apio, es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.

A partir de ahora puedes incluir todos los alimentos que te recomendamos para combinarlo con la bebida, de esta manera podrás quemar grasa abdominal más rápido de lo que esperabas. ¡Comparte!


  Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios