Beba esto antes de ir a dormir y usted reducirá la grasa del vientre en poco tiempo

Quemar la grasa no es tan complicado, simplemente hay que tener buenos hábitos y constancia.

De entrada debes optar por una buena alimentación, rutinas de ejercicios diarios, beber mucha agua, entre muchas cosas más. Pero a pesar de hacer todo esto existen algunas zonas de nuestro cuerpo en las cuales es imposible quemar la grasa con facilidad.

Así que en esta ocasión compartiremos con ustedes la receta para una increíble bebida natural que se encargará de reducir la grasa en esa zona que tanto trabajo te ha costado. ¡Sigue leyendo!

Bebida natural para reducir la grasa del vientre
 Ingredientes:

Un ramo de perejil o cilantro.
Un pepino.
Una cucharada de jengibre rallado.
Una cucharada de gel de aloe vera o sábila.
Una cucharada de zumo de limón.
Una cucharada de miel.
Medio vaso de agua.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es avar muy bien el perejil o cilantro y el pepino.
Posteriormente deberás cortar en trozos pequeños las hojas y en rodajas el pepino.
Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que logres una mezcla homogénea y sin grumos.


Método de consumo:

Deberás de tomarte esta bebida durante cinco días consecutivos antes de dormir para que haga efecto. Es recomendable que dicha bebida se prepare al instante y no se prepare en grandes cantidades, ya que sus ingredientes perderán sus propiedades y por ende no obtendrás los mismos resultados.

Además debes evitar consumirlo por más de cinco días. Asimismo dicha bebida puede consumirse solo una vez al más.

Beneficios de este jugo para reducir la grasa del vientre

Perejil o cilantro: son muy bajos en calorías y están cargados de anti-oxidantes, vitaminas y minerales que son muy poderosos para aliviar la retención de líquido.

Pepino: Contiene tan solo 45 calorías, tiene alto contenido de fibra y agua. Además le da un sabor muy refrescante a ésta bebida para quemar grasa abdominal.

Jengibre: aumenta el metabolismo y acelera el proceso digestivo.

Aloe vera: Tiene un alto contenido de anti-oxidantes. Ayuda a retrasar el desarrollo de los radicales libres que causan la hinchazón.

Jugo de limón: es muy eficaz para eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Cuando bebes jugo de limón consigues despegar la grasa del vientre.

Ahora que ya tienes la receta para esta bebida que te ayuda a quemar la grasa del vientre, no tienes excusa alguna para lucir la figura que tanto has deseado. ¡Comparte!


 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios