5 formas de deshacerte de los granos de la espalda para siempre

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sufrido de granos en la espalda, lo cual es muy incómodo.


Sin embargo hay personas que estos granos parece que no quieren irse nunca de la espalda. Afortunadamente existen maneras de acabar con estos granos en la espalda y sin necesidad de tener que recurrir a un especialista, siempre y cuando no tengas un acné severo.

Así que en este artículo te daremos a conocer algunas formas de deshacerte de los granos de la espalda para siempre, verás que en poco tiempo de aplicarlos comenzarás a notar los resultados.

Formas de deshacerte de los granos de la espalda

Crema antiacné

Primero debemos empezar con lo más común, que será buscar una crema que no tenga aceite y que contenga ingredientes como: ácido salicílico, peróxido de benzolio, solución de azufre o crema de retinol. Puedes consultar a tu médico para que te recomiende la ideal, ya que piel puede llegar a tener mucha resequedad si eliges una crema muy fuerte.


Mascarilla

Exfoliar la piel sirve para prevenir las espinillas, prueba una mascarilla de azúcar y avena.

Necesitas:

2 puñados de azúcar.
1 puñado de salvado de avena.
Agua.

Instrucciones:

Lava la zona con jabón neutro y exfolia cuando te estés bañando. Si no te alcanzas puedes usar una esponja o cepillo. Deja reposar por cinco minutos y retírala con agua tibia.

A la hora de bañarte
  
Asegúrate de bañarte después de haber sudado porque si no se elimina la suciedad las bacterias podrían causarte acné. Siempre usa un jabón neutro.

Si te pones acondicionador enjuágate bien el cabello porque los residuos podrían fomentar las erupciones.

La ropa correcta

Cambia de bra a diario para que no se acumulen los gérmenes y ponte prendas holgadas de algodón, también puedes usar tops de espalda descubierta para que tu piel esté en contacto con el aire y el sol. Para lavar tu ropa, no uses detergentes demasiado fuertes porque podrían empeorar tu problema.

Zinc

Se dice que el zinc es el enemigo número uno del acné, pruébalo en cápsulas o colócalo directamente en las zonas afectadas. Verás que en poco tiempo estas dejarán de aparecer.

Como puedes ver existen muchas maneras en las cuales puedes eliminar los granos de la espalda, solo es cosa de tener mucha paciencia y disciplina para llevar a cabo estos consejos.


Agradecemos que hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, no olvides dejar un comentario y compartirlo en las redes sociales.

 Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios