4 Deliciosas bebidas que te ayudarán a bajar de peso


Si dentro de tus metas de año nuevo se encuentra el bajar de peso, en este artículo te vamos a ayudar a lograrlo.

Para ello te vamos a compartir la receta de 4 deliciosas bebidas que te ayudarán a bajar de peso. Cabe mencionar que dichas bebidas no son mágicas, si no que valiéndose de los ingredientes naturales que tienen, nuestro organismo lo recibe con mayor facilidad.

Todos los ingredientes son fáciles de conseguir y su preparación es muy sencilla, por lo que no debes de tener mucho trabajo en prepararlas. Elige cualquiera de ellas y comienza a ver los resultados.

Bebidas para bajar de peso

1. Batido verde
Esta receta es ideal para beber media hora antes del desayuno y limpiar el sistema digestivo de manera que todo aquello que consumas en el día sea digerido con eficiencia y sin acumular carbohidratos de más. Para prepararlo sólo debes batir las siguientes cantidades de ingredientes en la licuadora:

-Media rodaja de piña (ananá).
-Una rodaja gruesa de pepino.
-Un tallo de apio (6 cm).
-Una rodaja mediana de berenjena.
-Medio rábano.
-Licuar y tomar en ayunas.

2. Toronja / Pomelo y vinagre de manzana

Este es un sencillo zumo, es el perfecto quemagrasa. Hace mayor efecto en la mañana y en la noche. Toma un vaso de esta preparación dos veces al día. Es importante que elijas vinagre de manzana de buena calidad ya que en el proceso de fermentación de esta sustancia reside gran parte del efecto del zumo.

-Una taza de zumo de toronjas.
-Un cuarto de taza de vinagre de manzana.
-Media taza de infusión de menta o hierbabuena.

3. Semillas de chía y limón
Las semillas de chía son un excelente alimento desintoxicante y limpiador. Además de ser una gran fuente de antioxidantes naturales, ayuda a capturar y eliminar el exceso de grasa que entra a nuestro cuerpo. Junto con el limón ayudan a preparar tu cuerpo para no absorber de más todo aquello que comas, por eso es ideal para tomar en la mañana. Puedes consumirlo frío o caliente.

-Mezcla en un vaso de agua una cucharada se semillas de chía y el zumo de medio limón.
-Deja reposar la mezcla por 10 minutos antes de consumirla.

Limonada de jengibre
El jengibre es uno de los alimentos que más aporta a reforzar nuestro sistema inmune y además acelera el metabolismo de forma que los procesos digestivos se llevan a cabo más rápido que de costumbre. Este ingrediente, sumado al limón, ayuda enormemente a bajar de peso, en especial si además de consumirlo estás realizando una rutina de ejercicio cardiovascular. Puedes preparar esta limonada de la siguiente manera y tomarla a lo largo del día cada vez que quieras:

-Exprime en una jarra el zumo de tres limones.
-Ralla un poco de jengibre e infusiónalo en agua caliente.
-Cuando la infusión de jengibre esté fría, agrégala al agua con limón.

No te recomendamos añadir azúcares, pero si sientes que para beberla necesitas algo de dulce, lo mejor es que te inclines por agregar un poco de miel.

Elige la bebida que más te convenga y desde ahora comienza a tomarla para lograr tu meta.

Este artículo fue realizado gracias a universonatural. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios