Té de canela y laurel te ayudara a perder peso

Hoy vengo a enseñar una infusión que ayudara a perder peso. Se trata de la infusión o té de canela y laurel, también llamada el dúo maravilla. No se quien le pondría el nombre, pero seguro que fue porque esta infusión le fue de maravilla.

El té de canela y laurel es una infusión que se emplea para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajan muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.

Estos dos simples ingredientes, que si  no los tienes en tu hogar, los consigues fácilmente, ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo, colaborando con la expulsión de desechos, y la reducción de la hinchazón abdominal. Combinados en una simple infusión dan resultados asombrosos.

Desde hace años la canela ha tenido siempre fama de afrodisíaca, pero ahora acaban de descubrir un nueva cualidad. Según algunos estudios bastaría tomar una pizca de canela al día para disminuir hasta un 30% los niveles de glucosa, colesterol y grasas en la sangre. La canela tiene efectos beneficiosos en la actividad digestiva, ya que la incentiva y mejora, además acelera la absorción y asimilación de nutrientes, no solo eso, sino que también es una buena ayuda para combatir el estreñimiento.


Por otra parte el laurel es de sobra conocido por sus efectos beneficiosos en el sistema digestivo. Aporta una sustancia llamada limoneno la cual estimula la diuresis y elimina el exceso de líquidos. Al igual que la canela ayuda a mejorar la digestión y reducir la hinchazón abdominal y los gases.

Y si a estos dos ingredientes le añadimos agua, la mezcla se convierte en una especie de infusión mágica para muchas de las que estamos a dieta. 
Este té de canela y laurel es un truquito natural y asequible para la pérdida de peso.
Si no has probado nunca esta infusión no pierdas la oportunidad. Su elaboración es muy sencilla.

INGREDIENTES:

-Un litro de agua
-Una rama de canela
-Cinco hojas de laurel

Preparación:
Poner a hervir el litro de agua con la rama de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición durante 15 minutos, luego apagas el fuego y dejas enfriar.

A la hora de consumirlo, se bebe una taza de la infusión en ayunas. Hay gente que toma 3 tazas al día, una con el desayuno, comida y cena.


Es importante que seas constante y ya veras como pronto ves los resultados.


Este artículo fue realizado gracias a eldesvandevicensi.blogspot Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio  

Comentarios