Jugo de naranja, fresa y kiwi para bajar el colesterol

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, existen dos tipos de colesterol, el HDL o "bueno" y el LDL o "malo" que es el que tenemos que intentar reducir, llevando una dieta más saludable y evitando el consumo excesivo de grasas saturadas que encontramos en alimentos fritos, pasteles, etcétera.


Hace algún tiempo ya dedicamos un artículo completo a hablar del colesterol, los tipos de alimentos que existen y lo que debemos o no consumir diariamente.

Hoy vamos a aprender a realizar un zumo o jugo de frutas muy sabroso y que nos va a ayudar a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en sangre, por lo que es muy recomendable tomarlo a diario. Se hace rápido y sus beneficios son excelentes.


Jugo de frutas para reducir el colesterol

- Extraemos el zumo de dos naranjas y lo vertemos en la batidora. Seguidamente lavamos y pelamos el kiwi y un puñado de fresas (le quitamos las hojitas) y los echamos también en la batidora.

- Batimos bien durante al menos 15-20 segundos y lo tomamos al instante.

Es un zumo muy refrescante y se hace en apenas unos minutos. ¡Te gustará!

Este artículo fue realizado gracias a soluciones-caseras.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio

Comentarios