Cómo hacer un batido saciante


BAJA DE PESO EN VERANO SIN PASAR HAMBRE BEBIENDO ESTE REFRESCANTE BATIDO DE PEPINO CON YOGURT.


Objetivo: este batido te puede ayudar a complementar la dieta y deporte, con su efecto saciante será mucho más fácil bajar de peso.

Los batidos de verduras no son muy comunes pero tienen un efecto saciantes y te ayudan a perder peso cuando estás tratando de seguir la dieta. Los batidos se pueden tomar como primer plato o puedes comerlo entre comidas y también te entregan energía para complementar el entrenamiento quema-grasas. Este batido de yogur con pepino otorga un sabor especial entre salado, ácido y picante y esto aporta a disminuir la adicción al dulce al mismo tiempo que ayuda a la energía para poder hacer ejercicio sin que te fallen las fuerzas y quemar grasa.

¿Cuál es su aporte nutricional?

Es un batido bajo en calorías (sólo 242 kcal por 2 vasos) aporta fibras, contribuye proteína, también calcio que ayuda a perder peso, vitamina A, vitamina C, vitamina K, etcétera. Es muy recomendable para las mujeres y los deportistas, ya que la leche de cabra ayuda a prevenir la desmineralización ósea y anemia ferropénica. También, los lacteos de leche de cabra aportan carnitina que es quema-grasas de origen natural y los aminoácidos: arginina y lisina estimulan la hormona de crecimiento para ayudar a aumentar la masa muscular. La pimienta es un condimento que aumenta la termogénesis por su sabor picante y el perejil es una hierba que es diurética que también puede evitar la retención de líquidos que nos puede dar la sensación de sentirte gorda, también aporta en el síndrome premenstrual y los dolores menstruales.


Ingredientes (Batido 500ml.):
• 1 Vaso de yogur o leche de cabra
• 2 Pepinos pequeños
• Jugo de 1 limón
• Mostaza
• Perejil
• Pimienta

Limpias bien los pepinos y luego los cortas sin pelarlos en pequeños cuadraditos. Combinas en la batidora todos los ingredientes con el yogurt y jugo de limón y lo bates hasta que se deshagan los pedazos de pepinos.

Valores nutricionales por ración:
Calorías por ración (606 g): 242 Kcal Agua: 551 g Grasas (1 g): 17% Carbohidratos (28 g): 9% Proteínas (12 g):24% Fibra (3 g): 11% Fósforo (368 mg): 37% Manganeso (0,5 mg): 25% Hierro (2,7 mg): 15% Potasio (1.110 mg): 32% Zinc (1,5 mg): 10% Calcio (414 mg): 41% Vitamina A (1.705 UI): 34% Vitamina C (36,5 mg): 61% Vitamina B2 (0,5 mg): 29% Vitamina K (72 mg): 90%


*CDR: Cantidad Diaria Recomendada para una dieta de 2.000 calorías al día.

Este artículo fue realizado gracias a ligadealimentacion.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios