Bebida para tener un vientre plano en 5 días

Creo que a la mayoría de nosotros nos gustaría tener el vientre plano, sin embargo nuestra alimentación no es tan saludable como para obtenerlo.

Para poder tener un vientre plano se deben combinar una buena dieta y una buena alimentación, además de ser constantes. Al principio les será un cambio muy difícil pero es posible.

También existen medicamentos que nos ayudarán a obtener un vientre plano, pero siendo honestos los mejores métodos para obtener un vientre plano son naturales. Es por tal motivo que nosotros te daremos a conocer una bebida que te ayudará a obtener un vientre plano en tan solo 5 días. ¿Interesante verdad?
  
Bebida para tener un vientre plano en 5 días

La bebida que te vamos a dar a conocer lleva ingredientes que son muy ricos y nutritivos para nuestra salud. Así que seguramente será de tu agrado y no tendrás problema alguno para prepararla.

Beneficios del limón

El limón cuenta con una gran cantidad de beneficios empezando por la vitamina C, pero también es rica en una fibra llamada “Pectina”, la cual actúa fuertemente para combatir los antojos y por ello es esencial aplicarla en nuestra dieta diaria.

Además no solo aporta una pequeña cantidad de calorías, también nos proporciona una serie de nutrientes y beneficios a tu salud.


Beneficios del pepino

El pepino es muy conocido por tener vitamina A y C, además de ser utilizado por muchas personas para cuidar su piel, por ello es que ves a muchas personas ponerlo en sus ojos.

Pero lo interesante del pepino para adelgazar es que está conformado por 95% de agua, de esta manera es más saciante para nuestro organismo y evitamos comer cosas que no nos nutren.

Y lo mejor de todo es que tienen un alto contenido en fibra, así que tu digestión cambiará de ahora en adelante.

Ingredientes:

Un pepino
Manojo de perejil o cilantro
Una cucharada de zumo de limón
Una cucharada de jengibre molido
Una cucharada de gel de sábila
Medio vaso de agua
Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer es lavar bien cada uno de los ingredientes de esta bebida.
Posteriormente debemos mezclar bien todos los ingredientes para preparar un jugo.
Una vez que se haga una mezcla homogénea el siguiente paso será colarlo para eliminar algunas semillas.
Puedes añadir hielo si quieres que tu bebida esté completamente fresca.
Como puedes ver preparar esta bebida es sumamente fácil, así que no tendrás problema para preparártela.

Cómo tomar esta bebida

Esta bebida deberás tomártela antes de dormir o bien cuando te levantes (en ayunas), comenzarás a ver a los resultados en el tiempo estimado.

Recomendaciones

Esta bebida por si sola no hará ningún milagro, así que te recomendamos que la acompañes con unas rutinas de ejercicio, no se requiere de mucho esfuerzo, con que salgas a correr 1KM diario o ejecutes alguna rutina dentro de tu casa es más que suficiente.

Por supuesto que si cambias tu dieta los resultados serán aún mejor.

También puedes seguir tomando esta bebida después de los 5 días, ya que al ser natural no creará ningún efecto secundario en tu cuerpo


Si te gustó esta bebida no dudes en compartirla en tus redes sociales, además puedes dejarnos tus comentarios si es que te gustaría que compartiéramos otra bebida

Este artículo fue realizado gracias a universonatural.social Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio

Comentarios

Publicar un comentario