Batido quema grasa abdominal, saciante

Tras el boom de las dietas milagro y los productos milagrosos para adelgazar, pocos son los que a estas alturas creen en ellos. Hoy lo que mas convence por sus resultados son la mezcla de productos que hechos en casa se puede conocer perfectamente la composición y elaborado por nosotros mismos y si además viene precedido, por resultados probados entre amigos y conocidos, nos animamos a poner en practica la nueva receta adelgazante.


Es necesario tomar un alimento adelgazante natural completo que supla una comida, como bien puede ser la cena, pero que sea saciante, pues el efecto de pasar hambre es totalmente negativo a la vez que altera nuestro estado de ánimo.

Utilizaremos un alimento saciante y energético, como el plátano,  para no perder fuerza muscular ni energía vital, también debemos utilizar un diurético laxativo como la piña, que nos haga eliminar la grasa a través de la orina y limpiar nuestro organismo de toxinas acumuladas, a la vez que nos alimenta. Un gran aliado en las dietas de adelgazamiento por su efecto saciante y destructor de grasa es la semilla de linaza, que esta probada en todos los tratamientos de perdida de peso, sin que tenga contraindicaciones; es laxativa, por lo que no se debe tomar mas de una cucharada molida (se puede moler con  un molinillo de café o de semillas) no calentar para que no pierda sus propiedades. También dejar reposar en zumo o agua durante toda la noche y al día siguiente utilizar en el batido que le proponemos hoy.

Sobradamente conocidas son las propiedades del jengibre como estabilizador del sistema nervioso, a la vez que ayuda a acelerar el metabolismo y crear un gran efecto saciante, lo cual permite quemar más grasas de las que el cuerpo consume y hacer que una persona se sienta más satisfecha, evitando la tentación de comer más. Al poseer efectos antiinflamatorios, ayuda igualmente a reducir el volumen que producen las digestiones pesadas.

En ninguna dieta para perder peso puede faltar la manzana, muy baja en calorías y con muchas propiedades, como reducir el apetito y sumamente saciante, ideal para adelgazar. A la vez que reduce el colesterol, desintoxica el organismo y es muy aconsejable para controlar la presión arterial.

Ahora que ya conoces todos los beneficios y propiedades de los productos con los que vas a realizar este batido sumamente eficaz como quema grasa, saciante, desintoxicante, regulador del transito intestinal y diurético, te ofrecemos la receta mas eficaz que puedes tomar en un tratamiento adelgazante. Siempre que con el, suplas una de tus comidas habituales; si trabajas de día lo mejor es que te sirva de cena y si trabajas de noche, mejor utilizar el batido a la hora de levantarte.

Nuestro tesoro mejor guardado: Una comida con un gran valor nutritivo, rico en vitaminas, fibra y minerales, que te hará sentir mejor con menos volumen y reduciendo la grasa corporal.


Nuestra receta para elaborar este batido quema grasa abdominal

Receta con cantidades para dos días, que pueden ser como cenas o bien almuerzos: Un plátano, 1 rodaja de piña,  1 manzana pequeña, 1 cucharadita de postre de jengibre rayado, 1 cucharadita de semilla de linaza, 1 vaso de leche desnatada. Batir muy bien todos los ingredientes  en la batidora (de varillas o fija) y listo para tomar. Procurando no dejarlo hecho mucho tiempo antes de tomarlo, debido a la oxidación de la fruta, que aunque no pierde propiedades, se pone de color oscuro.

Beber además dos litros diarios de agua y andar mínimo 30 minutos cada día.


Antes de probar recetas o productos milagrosos, asegúrate de conocer bien las propiedades de los frutos y plantas que tomas. Haz la prueba y notaras la perdida de volumen y la grasa acumulada, especialmente en la zona del abdomen.

Este artículo fue realizado gracias a vidanaturalybelleza.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio  

Comentarios