2 Jugos verdes que ayudan a bajar de peso


Los jugos verdes son excelentes recursos si estas en dietas para bajar de peso, ya que en su mayoría están compuestos por verduras que además que desintoxican, queman grasas acumuladas. Dále un vistazo a los siguientes ejemplos.

Jugos verdes 
Bajar de peso es el objetivo de miles de personas, si bien muchos realizan tratamientos o estrictas dietas, hay muchas alternativas para conseguirlo. Existen variedad de alimentos que colaboran en la quema de grasas al ingerirlos, lo cual facilita la pérdida de peso en gran medida, por eso los jugos verdes son una excelente alternativa. Los ingredientes que llevan los jugos verdes son en su mayoría frutas y verduras que desintoxican y queman grasas acumuladas, por lo tanto aquí les dejaremos algunos de los más efectivos:

Jugos verdes que ayudan a bajar de peso
1. Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Ingredientes
1 kiwi
3 hojas de espinaca
3 hojas de lechuga
Lavamos todos los ingredientes y pelamos el kiwi, los ponemos en la licuadora junto a un vaso de agua caliente y los procesamos hasta que quede una mezcla homogénea. Si así lo deseamos podemos pasar la bebida por un colador para evitar las semillas del kiwi.

Se puede endulzar con stevia para aprovechar sus beneficios, darle buen sabor y aprovechar que no le aportará calorías al jugo.
La mezcla de estos tres ingredientes además de ayudar a bajar de peso, también colabora con el proceso de digestión, reducción de nervios y ansiedad y posee un efecto diurético, el cual contribuye para eliminar agua o retención de líquidos.


2. Jugo de apio, espinaca, perejil, manzana, limón y pepino
Este es otro jugo muy efectivo y eficiente a la hora de quemar grasas y además aporta los nutrientes esenciales para sentirnos llenos por más tiempo.
Ingredientes 
1 limón
1 manzana
5 hojas de espinaca
1 tallo de apio
1 taza de perejil
1 pepino

Para empezar debemos lavar todo y pelar aquellos ingredientes que tengan cáscara. Acto seguido cortar el apio y rallar la manzana. Los demás ingredientes podemos cortarlos a gusto para que al momento de procesarlos sea más rápido. Introducimos todo en una licuadora junto a un vaso de agua y procesamos hasta que la mezcla quede homogénea. Agregamos hielo y ya podemos consumirlo.

Este jugo, como mencionamos antes, es de los más eficientes a la hora de quemar grasas, además aporta gran cantidad de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. El perejil es un alimento muy rico en estos, por lo tanto colabora con la correcta alimentación del organismo.


Se recomienda ingerir la mezcla en ayunas, para que las propiedades hagan un mejor efecto, se aconseja que estas bebidas se consuman con una dieta controlada a la par, y hábitos que ayuden al organismo a estar saludable y mantener un estilo de vida activo, nada de sedentarismo porque estos jugos no son milagrosos. Para mayor información te invitamos a leer otros jugos naturales que ayudan a reducir de peso.


Este artículo fue realizado gracias a lavidalucida.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios