Semillas de papaya para un intestino, hígado y riñón fortalecidos

La gente suele comer papaya y tirar las semillas, pero si supieran los muchos beneficios para la salud que tienen ellos no lo harían. Las semillas de papaya pueden curar numerosas enfermedades y afecciones tales como gusanos, problemas intestinales y la fiebre del dengue.
Beneficios para la salud de las semillas de papaya

La salud del hígado

El contenido de nutrientes de las semillas puede curar la cirrosis hepática. Moles 5-6 semillas de papaya y mézclalas con un zumo de fruta o alimentos. Repites el procedimiento durante un mes y desintoxicarás con éxito tu hígado.

La salud de los riñones

Las semillas de papaya pueden prevenir la insuficiencia renal y mejorar tu función renal.

Propiedades anti-inflamatorias

Las semillas de papaya tienen propiedades anti-inflamatorias de gran alcance que pueden aliviar la artritis, enrojecimiento, dolor en las articulaciones y otras condiciones inflamatorias.

Propiedades anti-bacterianas y anti-virales

Las semillas de papaya pueden combatir las infecciones virales como el dengue y la fiebre tifoidea y también puede eliminar las bacterias dañinas, tales como E. coli, estafilococos y Salmonella.

Combatir el cáncer

Las semillas de papaya son un gran agente anticanceroso que pueden inhibir el crecimiento de células cancerígenas y también contienen isotiocianato, un compuesto que puede ayudarte a derrotar la leucemia, colon, mama, próstata y cáncer de pulmón.


Eliminar los parásitos

Las semillas de papaya contienen un alcaloide llamado carpaine que puede matar a los parásitos intestinales ameba y gusanos también. También puede ayudar a metabolizar las proteínas.

Un anticonceptivo natural

Las semillas se pueden utilizar como un anticonceptivo natural para ambos sexos y no tienen efectos secundarios adversos.

Mejorar la digestión

Las semillas de papaya es rica en la enzima papaína, que puede ayudar a las mujeres a quedar embarazadas y también mejorar la digestión de proteínas en el cuerpo.

Con el fin de reducir la producción de espermatozoides, los hombres deben comer una cucharadita de semillas de papaya todos los días durante 3 meses. Sin embargo, debes saber que los efectos son temporales y su fertilidad va a volver a la normalidad después de suspender el tratamiento.

Cómo comer las semillas de papaya

Las semillas de papaya se pueden comer trituradas, molidas o crudas en un poco de leche, jugo de frutas o aderezo para ensaladas.

Efectos secundarios y advertencias

Las mujeres embarazadas deben evitar el consumo de semillas de papaya, ya que se extendería a la lactancia materna. Antes de darles a tus hijos, debes consultar a un médico primero.


Este artículo fue realizado gracias a cg.facilisimo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.


Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.

Comentarios