Licuado de avena, canela y piña para fortalecer las rodillas

Las rodillas son parte fundamental en nosotros, si por algún motivo se ven afectadas se nos complicará el poder caminar y movilizarnos, digamos que es el pilar de nuestro cuerpo para una correcta postura. Por tal motivo vamos a fortalecer los ligamentos y tendones con este licuado de avena, canela y piña que es muy efectivo para poder lograrlo.
Fuente: Pinterest
En la mayoría de los casos se ven afectadas las articulaciones por desgaste propios de la edad, traumas o factores fortuitos como alguna lesión. Por ello te recomiendo que acompañes el consumo de este batido con ejercicios para fortalecer esta zona y potenciar los resultados.

Este licuado es muy saludable porque ayuda a fortalecer las rodillas, pero también mejorará tu estado de salud en general previniendo de enfermedades. La efectividad de este licuado radica en que sus ingredientes tienen propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, potasio, magnesio y calcio que mantienen en muy buenas condiciones los ligamentos y tendones.

Además, le otorga a tu organismo fibra y carbohidratos para dar energía a tu cuerpo y ser un buen complemento en una dieta para bajar de peso porque genera saciedad. ¡No te puedes perder el probarlos!



Licuado de Avena, Canela y Piña para fortalecer las rodillas

Integrantes:

1 tajada de piña
1 cucharadita de canela
3 cucharadas de avena
Jugo de 1 naranja
Miel o splenda

Preparación: 

En una licuadora coloca la piña cortada en trozos, la canela, la avena, y el jugo de naranja, puedes endulzar con miel o splenda. Una vez integrados debes beber en ayunas todas las mañanas y mantendrás tus rodillas fuertes y estarás lista para correr una maratón, pero si estás sufriendo de dolores en la rodilla constantes debes tomar 2 veces al día. Complementa este licuado con una dieta balanceada y 2 litros de agua al día.

Cada organismo es único, lo que le hace bien a una persona no necesariamente debe ser buena para otra, pero en promedio se ha comprobado que se obtienen buenos resultados después de 15 días de consumir el batido, para ese tiempo el organismo ya ha absorbido todos los nutrientes que este licuado para fortalecer ligamentos nos ofrece.


Este artículo fue realizado gracias a cg.facilisimo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.

Comentarios