Dieta para eliminar la celulitis y la flacicez

Si tu problema es la acumulación de grasa en sí, significa que tu dieta es demasiado rica en grasas hidrogenadas.
Dieta para Eliminar Celulitis y Flacidez

Debes " secar" los tejidos y reactivar el metabolismo. En estos casos suele haber un exceso de peso "importante", y el peso corporal es a menudo superior a la media para la edad. El tacto del tejido adiposo revela una consistencia firme y compacta.

En el cuerpo son evidentes las acumulaciones generalizadas o localizadas de grasa, especialmente en el abdomen, las caderas y las nalgas.

Entre los trastornos están asociados con niveles altos de colesterol, la mala circulación y/o venosa, enfermedad cardiovascular, trastornos del hígado (hígado agrandado, graso etc.).

El aumento de tejido adiposo puede ser fomentada por la intolerancia a las grasas, sobre todo en los alimentos artificiales (hidrogenado) utilizados como aditivos en muchos alimentos industriales.

Dieta para eliminar celulitis y flacidez

El consumo del brócoli, que son ricos en vitamina C, azufre, magnesio, calcio, fósforo y potasio. También contienen sustancias diuréticas, que pueden purificar y ser útil para quemar el exceso de grasa.

Se deben comer después de hacer una cocción, y es mejor si se hacer al vapor, ya que mantiene sus propiedades nutricionales. Es recomendable consumir 200-250 gr. unas 2-3 veces a la semana, cocinado al vapor y sazonado con aceite de oliva y limón.

Para aprovechar las ventajas de las propiedades del brócoli, se debe cocer al vapor para poder mantener sus virtudes de reactivación.

Por 2 a 4 semanas trata de excluirla en todos los alimentos que contienen grasas hidrogenadas: esto se puede comprobar leyendo las etiquetas de los alimentos envasados, ya que éstos varían en sustancias indicadas en el envase de los productos.

Éstos son los alimentos asesinos (que producen flacidez y celulitis):

Margarina: aperitivos, galletas, pasteles, tartas, helados, pasteles, chocolates, postres preparados en polvo;

Hojaldre: masa para freír, patatas fritas, patatas fritas envasadas
comidas ultracongeladas: cubitos de caldo, galletas saladas, panecillos, diversos snacks dulces o salados.


Un remedio natural | Dieta para eliminar celulitis y flacidez.

El glucomanano es un tubérculo que actúa como una fibra dietética soluble: hace que la comida pase de forma más lisa y suave. De esta manera se reduce la absorción de la grasa y el azúcar en el tracto digestivo, con efectos positivos sobre los niveles de colesterol y de glucosa en sangre.

Puedes tomar dos cápsulas al día durante dos semanas. Es posible que desees tomar alrededor una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena con un vaso de agua.

Atención: Esté producto está contraindicada cuando se tiene hernia de hiato o úlcera de estómago. Y puede reducir la absorción de fármacos (por ejemplo, píldoras anticonceptivas).

El macerado de glicerina de brotes del árbol de arce elimina el exceso de grasa, favoreciendo la actividad purificadora del hígado y el buen flujo de la bilis. Por esta razón es también útil en caso de aumento del colesterol y triglicéridos en la sangre.

Esté previene la arteriosclerosis y las enfermedades cardiovasculares. Tomar 30 gotas dos veces al día durante 3 meses.


Este artículo fue realizado gracias a cg.facilisimo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios