Dieta para adelgazar en 2 semanas sin pasar hambre

Se han puesto de moda las dietas para perder peso rápido porque son dietas cortas y efectivas. Una excelente manera de empezar a hacer dieta es con la dieta para adelgazar en dos semanas, pues en 15 días ya es posible notar tu progreso y perder 5 kilos como mínimo. En esta ocasión te mostraré como llevar la dieta de las dos semanas para quemar grasa de manera natural y sin miedo al rebote.
Bajar de peso en 2 semanas

El primer secreto para bajar de peso rápido sin pasar hambre es la combinación de los alimentos. Puedes comer muchos alimentos verdes, tener sensación de llenura y apenas ganar calorías que se transformen en grasas.

De hecho ciertos alimentos te permiten quemar más calorías que las que ellos mismos aportan, y todo eso sin morir de hambre.

El segundo secreto para adelgazar en dos semanas son las proteínas. Son responsables de la formación de hasta la mitad de tejidos. Aportan aminoácido y ayudan a la formación de los jugos gástricos, esenciales para asimilar los alimentos.

Beneficios de las dietas para perder peso rápido (disociadas)

-Es libre de carbohidratos que causan obesidad

-Es saludable y nutritiva

-La puedes seguir el tiempo que desees

-Te llena de energía

-Mejora la función hepática

-Protege de enfermedades cardíacas

-Depura en organismo

-Aporta pocas calorías

-Adelgaza

Advertencia

Esta dieta de 15 días consiste en un cambio alimenticio importante. Por eso si tu dieta estaba basada en carbohidratos y no estabas acostumbrada a comer muchos alimentos verdes, puede que sientas un ligero mareo, dolor de cabeza y hasta nauseas durante la primera semana. Esos achaques desaparecen enseguida.

Dieta para adelgazar en 2 semanas

Todas las mañanas el desayuno será el mismo. Un batido verde en el que puedes alternar los ingredientes para darle un sabor diferente cada día:

-Medio aguacate

-Medio Kiwi

-1 taza de hojas de espicana

-Hojas de Apio

-Media banana

Para la preparación licúas todos los ingredientes con agua, jugo natural sin azúcar o avena. Para darle un toque delicioso agrega una cucharadita de aceite de coco.

Para endulzar puedes usar algún edulcorante natural, stevia o spirulina en polvo. Eso sí, no te pases de los 3 gramos o media cucharadita.


Sobre la ensalada verde

En esta dieta para bajar de peso en 2 semanas incluiremos ensalada como un plato permanente. La ensalada verde la debes preparar con estos ingredientes: Pepino, lechuga, tomate, judías, cebolla perla, pimiento, semillas de girasol, germinados, zanahoria. Puedas aderezar con aceite y vinagre pero apenas salpicar sin abusar. Y si deseas agregar sal que sea solo una pizca, y solo en el caso que de verdad lo prefieras. Entre comidas también puedes tomar té verde o tibetan tea para adelgazar aún más.
Ensalada verde

Ahora vamos con el almuerzo y cena para los demás días.

PRIMER DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, espinacas al vapor, cuanto gustes y dos huevos cocidos

CENA: Jamón York al gusto y ensalada verde

SEGUNDO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 manzana y un filete de res magro

CENA: 1 filete de pescado, de preferencia salmón

TERCER DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 2 tomates grandes y maduros y 2 huevos cocidos.

CENA: 1 bistec de res mediano y ensalada verde

CUARTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, queso harslberg cuanto quieras y 1 taza de judías al vapor.

CENA: Yogur light sin azúcar, toda la fruta que desees

QUINTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 filete de pescado grande a la plancha

CENA: 2 Tomates maduros grandes y jamón York

SEXTO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 2 zanahorías y 2 huevos cocidos

CENA: Pollo a la plancha cuanto desees

SÉPTIMO DÍA

DESAYUNO: Batido verde

ALMUERZO: Ensalada verde, 1 taza de espinacas al vapor y 1 filete grande de ave

CENA: Pescado al vapor acompañado de lo que desees. Consiéntete como más te guste.

¿Y la siguiente semana?

Pues el programa de la primera semana lo deberás repetir también en la segunda para completar esta dieta para bajar de peso en 15 días.

La ventaja de estas dietas cortas y efectivas es que no son restrictivas. Es decir que en ningún momento pasarás hambre. Y si te da hambre entre comidas puedes tomar té verde junto con alguna fruta o unos pocos cereales secos.

Recomendaciones finales

Como has visto, es posible bajar de peso en 2 semanas con dietas cortas y efectivas basadas en comidas verdes y proteínas. Puedes sustituir unas carnes por otras siempre que sean magras.

Entre las dietas para perder peso rápido te recomiendo una en especial que te permitirá adelgazar no solo en 15 días sino de manera permanente y segura, pues el creador es un doctor acreditado.


Este artículo fue realizado gracias a cg.facilisimo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Fuente: este post proviene de The Food Is Horrible, donde puedes consultar el contenido original.

Comentarios