Alimentos que te ayudarán a conseguir ese abdomen mas definido



Hacer ejercicio regularmente es una de las mejores formas de mantener saludable al cuerpo, algunos se sienten cómodos sólo con esto, otros van más allá y buscan tonificar músculos y tener un cuerpo atlético.
Una de las zonas que más trabajo cuesta fortalecer y marcar es el abdomen y es que para llegar a este objetivo se debe complementar los ejercicios con ciertos alimentos que ayudarán a deshacerse de la grasa que se acumula en esta área.

-Si buscas tener un abdomen plano y ayudar a complementar tu entrenamiento estos son los 5 alimentos que deberías empezar a consumir para tener ese six pack.

Yogur griego
Además de que cada taza contiene 23 gramos de proteína para construir músculo, es rico en calcio y en pro bióticos. Estudios han confirmado que las personas que consumen productos fermentados pierden una gran cantidad de grasa abdominal.

Cereales y granos enteros
Los carbohidratos complejos son esenciales para aquellos que realizan entrenamientos y rutinas de ejercicio intensas, la fibra que poseen ayuda a reducir la grasa abdominal e incrementa los niveles de la hormona que se encarga de la saciedad.

Espárragos
Su fibra funciona como combustible para las buenas bacterias que habitan en el tracto digestivo, lo que evita la inflamación abdominal. Además sus poderes antioxidantes ayudan a mantener los músculos fuertes y evitan el aumento de peso.

Almendras
Reducen significativamente el estreñimiento y la inflamación, su fibra estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evita los antojos, sin mencionar que su consumo evita la acumulación de grasa abdominal. Sin mencionar que previenen el estreñimiento y distensión abdominal.

Abdomen plano sin dieta ni deporte
Su fuente de cafeína y antioxidantes ayudan a reducir el exceso de grasa abdominal, combinarlos con ejercicio podría ayudarte a tener unos abdominales de acero. La cafeína bloquea la fatiga y los antioxidantes aumentan la cantidad de oxígeno en el cuerpo, el cual funciona como gasolina mientras sudas. ¿Los resultados? Un mejor entrenamiento y grandes resultados.

La combinación adecuada de estos alimentos con una rutina de ejercicios te ayudarán a lograr tu objetivo, un vientre plano y atlético.

Este artículo fue realizado gracias a vix.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio 

Comentarios