Aceite de coco para las estrías

Cada vez son más las personas que se animan a recurrir a los trucos de belleza de aceite de coco para las estrías, ya que permiten atenuarlas de una forma sencilla y natural.
Y es que es frecuente que estas marcas que pueden ser rojizas, blanquecinas o de un tono amarronado se instalen en la piel, en especial cuando se produce un aumento o una disminución brusca de peso.

Cuando la piel del cuerpo no está lo suficientemente hidratada y carece de flexibilidad esos aumentos de peso provocan que, al expandirse, la piel se llene de finas marcas conocidas como estrías que, aunque no resultan perjudiciales para la salud, sí pueden ser muy antiestéticas.

Por suerte, este remedio casero de aceite de coco para las estrías puede ayudarte tanto a atenuarlas como a prevenir la aparición de otras nuevas. ¡Toma nota!

Ingredientes

Un poco de aceite de coco (puedes elegir el tipo de aceite que más te guste, aunque los ecológicos suelen ser los más apropiados debido a que no contienen químicos que puedan irritar la piel)

Pasos a seguir

Una de las principales ventajas de este truco de belleza natural es su sencillez.

Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será aplicar una fina capa de aceite de coco sobre la piel limpia y seca.

Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso realizando un suave masaje ascendente para activar la circulación de la sangre y conseguir que el aceite penetre en profundidad en la piel.


Masajea el cuerpo hasta que la piel haya absorbido el producto y recuerda que deberás aplicarlo todos los días para poder obtener excelentes resultados.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada, tersa, elástica y flexible.

Además, se trata de un ingrediente natural que también contiene vitamina E, un antioxidante que mantendrá tu piel joven durante mucho tiempo.

Los principales beneficios de este truco casero de aceite de coco para las estrías son los siguientes:

- Es natural.

- Es económico.

- Su elaboración es de lo más sencilla.

- Permite eliminar las estrías y prevenir la aparición de otras nuevas.

- Desprende un dulce y agradable aroma a coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite de coco para las estrías?


Este artículo fue realizado gracias a belleza.facilisimo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.

Comentarios