Depura el hígado graso, tomando esta bebida depurativa!

El Boldo es una hierba muy poderosa para para limpiar el hígado, tiene muchas propiedades, una de ellas es que ayudan a limpiar la sangre, cuando el hígado o riñones no están funcionando del todo bien.
Este té se toma por la mañana, en ayunas, una hora antes de ingerir los alimentos, no se toma por un tiempo prolongado. Esto se debería tomar por 9 días seguidos, y descansar tres semanas.

También ayuda a eliminar la bilis que se está acumulado en la vesícula biliar, disminuye la formación cálculos, borra las manchas de la cara que se formaron por problemas hepáticos.


Propiedades del té de boldo

Entre las propiedades se encuentran alcafor, beta – pineno, limonero, boldina y camarina.
Sirve como un tratamiento de las disfunciones de la vesícula biliar, hígado, conductos biliares, y páncreas, como tratamiento sintomático de trastornos del aparato digestivo y para ayudar a curar el estreñimiento.

Los beneficios es que tiene efectos diuréticos, antibióticos, antiinflamatorios, y laxantes.
Tiene muchos químicos activos pero gran parte de la planta ha sido atribuida en una boldina.
El boldo es una de las mejores hierbas medicinales para todos esos desórdenes digestivos como la inflamación y el ardor de estómago provocado por la acidez, y la baja absorción de nutrientes en el estómago y los intestinos.

El boldo se usa primordialmente como tratamiento para los cálculos biliares y la inflamación de la vesícula biliar. La boldina tiene una propiedad protectora del hígado y estimula la secreción de la bilis. La cual es indispensable para el proceso de digestión puesto que convierte los ácidos grasos en gotas muy pequeñas que pueden ser procesadas más fácilmente por los ácidos gástricos.

El té de boldo estimula el apetito, mejora la digestión, promueve la salud intestinal y disminuye la producción de gases y el padecimiento de estreñimiento.

También se utiliza para mejorar la desintoxicación del hígado y lo protege contra el daño provocado por toxinas y drogas que puedan tener un efecto perjudicial en el hígado. También puede ayudar a tratar varias enfermedades relacionadas con el hígado o la vesícula biliar como la hepatitis y laictericia.

Este articulo fue realizado gracias a ignisnatura.net Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios